Martinelli ha prometido neutralidad en CD, dice Jorge R. Fábrega

"Martinelli no va a participar poniéndole el dedo a nadie", aseveró el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien ha anunciado que será precandidato presidencial por Cambio Democrático.
Jorge Ricardo Fábrega reiteró que presentará su renuncia en el mes de febrero como ministro de Gobierno. Jorge Ricardo Fábrega reiteró que presentará su renuncia en el mes de febrero como ministro de Gobierno.
Jorge Ricardo Fábrega reiteró que presentará su renuncia en el mes de febrero como ministro de Gobierno.

El mandatario panameño y también presidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, se ha comprometido a ser neutral en las primarias del colectivo, con miras a las elecciones generales de 2014. 

Así lo dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien ha anunciado que será precandidato presidencial por CD.

Fábrega informó que recientemente Martinelli se reunió con los aspirantes a candidatos por CD. Allí, Martinelli indicó que “no hay ungidos” en el partido de Gobierno. 

"Martinelli no va a participar poniéndole el dedo a nadie", aseveró Fábrega, en Telemetro Reporta. Por el contrario, el Presidente se ha comprometido en ser celoso de que en CD se celebre un proceso interno transparente, añadió.

Fábrega reiteró, además, que presentará su renuncia en el Ministerio de Gobierno para dedicarse a la política. Ser ministro en licencia y precandidato presidencial es incompatible, informó.

Esta renuncia se presentará entre el 18 y 22 de febrero, según lo que ha establecido el partido en gobierno. Y es que ese es el periodo de postulaciones que abrió el CD paras las primarias presidenciales del próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...