Martinelli ha prometido neutralidad en CD, dice Jorge R. Fábrega

"Martinelli no va a participar poniéndole el dedo a nadie", aseveró el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien ha anunciado que será precandidato presidencial por Cambio Democrático.
Jorge Ricardo Fábrega reiteró que presentará su renuncia en el mes de febrero como ministro de Gobierno. Jorge Ricardo Fábrega reiteró que presentará su renuncia en el mes de febrero como ministro de Gobierno.
Jorge Ricardo Fábrega reiteró que presentará su renuncia en el mes de febrero como ministro de Gobierno.

El mandatario panameño y también presidente del oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, se ha comprometido a ser neutral en las primarias del colectivo, con miras a las elecciones generales de 2014. 

Así lo dijo el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, quien ha anunciado que será precandidato presidencial por CD.

Fábrega informó que recientemente Martinelli se reunió con los aspirantes a candidatos por CD. Allí, Martinelli indicó que “no hay ungidos” en el partido de Gobierno. 

"Martinelli no va a participar poniéndole el dedo a nadie", aseveró Fábrega, en Telemetro Reporta. Por el contrario, el Presidente se ha comprometido en ser celoso de que en CD se celebre un proceso interno transparente, añadió.

Fábrega reiteró, además, que presentará su renuncia en el Ministerio de Gobierno para dedicarse a la política. Ser ministro en licencia y precandidato presidencial es incompatible, informó.

Esta renuncia se presentará entre el 18 y 22 de febrero, según lo que ha establecido el partido en gobierno. Y es que ese es el periodo de postulaciones que abrió el CD paras las primarias presidenciales del próximo 12 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...