Martinelli exhorta a las personas a que se inscriban en partidos políticos

El presidente del país, Ricardo Martinelli, dijo que cree en la institución partidaria. Por ello, exhortó a los ciudadanos para que se inscriban en un colectivo político.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, invitó este lunes 10 de octubre a los ciudadanos para que se inscriban en los partidos políticos. 

Martinelli –quien dijo creer en la institución partidaria– consideró que a través de los colectivos políticos las personas pueden cambiar el acontecer nacional y ayudar a fortalecer la democracia del país. 

INSCRIPCIÓN DEL PRD

El Presidente también reaccionó a la inscripción masiva que realizó el fin de semana el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Tú sabes que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que eran 8”, comentó Martinelli, entre carcajadas.

El Presidente añadió que en ocasiones se mencionan números de nuevos adherentes. Pero aclaró que las cifras tienen que salir del Tribunal Electoral.

Sus declaraciones se dieron durante un acto oficial en el Anfiteatro de la Presidencia, donde se anunció la celebración en 2012 del Año Internacional de las Cooperativas, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...

INVESTIGACIÓN Descubren fósil de ballena de 1.8 millones de años de antigüedad en México

Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros.
Hasta el momento se han logrado exponer unos cinco metros del mamífero, que se estima que podría medir 12 metros. Tomada de Internet

El fósil de una ballena de una antigüedad estimada en 1.8 millones de años fue encontrado en una pequeña comunidad pesquera ...