Martinelli exhorta a las personas a que se inscriban en partidos políticos

El presidente del país, Ricardo Martinelli, dijo que cree en la institución partidaria. Por ello, exhortó a los ciudadanos para que se inscriban en un colectivo político.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, invitó este lunes 10 de octubre a los ciudadanos para que se inscriban en los partidos políticos. 

Martinelli –quien dijo creer en la institución partidaria– consideró que a través de los colectivos políticos las personas pueden cambiar el acontecer nacional y ayudar a fortalecer la democracia del país. 

INSCRIPCIÓN DEL PRD

El Presidente también reaccionó a la inscripción masiva que realizó el fin de semana el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Tú sabes que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que eran 8”, comentó Martinelli, entre carcajadas.

El Presidente añadió que en ocasiones se mencionan números de nuevos adherentes. Pero aclaró que las cifras tienen que salir del Tribunal Electoral.

Sus declaraciones se dieron durante un acto oficial en el Anfiteatro de la Presidencia, donde se anunció la celebración en 2012 del Año Internacional de las Cooperativas, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE