Martinelli exhorta a las personas a que se inscriban en partidos políticos

El presidente del país, Ricardo Martinelli, dijo que cree en la institución partidaria. Por ello, exhortó a los ciudadanos para que se inscriban en un colectivo político.
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, invitó este lunes 10 de octubre a los ciudadanos para que se inscriban en los partidos políticos. 

Martinelli –quien dijo creer en la institución partidaria– consideró que a través de los colectivos políticos las personas pueden cambiar el acontecer nacional y ayudar a fortalecer la democracia del país. 

INSCRIPCIÓN DEL PRD

El Presidente también reaccionó a la inscripción masiva que realizó el fin de semana el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

“Tú sabes que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que eran 8”, comentó Martinelli, entre carcajadas.

El Presidente añadió que en ocasiones se mencionan números de nuevos adherentes. Pero aclaró que las cifras tienen que salir del Tribunal Electoral.

Sus declaraciones se dieron durante un acto oficial en el Anfiteatro de la Presidencia, donde se anunció la celebración en 2012 del Año Internacional de las Cooperativas, fecha declarada por la Organización de las Naciones Unidas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...