Martinelli le pidió a Mariano que venga a Panamá

“Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá", declaró el canciller de la República, Roberto Henríquez.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados. Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, conversó anoche por teléfono con el cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, quien registró un nuevo récord en las Grandes Ligas, luego de lograr su rescate 602 como profesional. 

Así lo dio a conocer el canciller de la República, Roberto Henríquez, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Henríquez dijo esta mañana a TVN Noticias que el Presidente le pidió a Rivera que vuelva pronto a Panamá. “Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá y [tener] la oportunidad de que pueda visitarnos”, indicó.

El canciller comentó que ayer, lunes, se vivió mucha alegría tanto para los Yankees como todos los latinos que se encuentran en ese país, gracias al jugador panameño.

Rivera, de 41 años, logró la pasada jornada –con el equipo de toda su carrera profesional– el rescate histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA GUERRA Colombia frente al reto de implementar el acuerdo de paz

Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016.
Gobierno y las FARC firmaron la paz el 26 de septiembre de 2016. AFP

Luego de medio siglo de sangrientos combates y cuatro años de tensas negociaciones para llegar a la paz, comienza el trabajo ...

Mossack Fonseca Europa investiga escándalo ‘offshore’

La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.  La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales.
La investigación del Parlamento se centra en la posible negligencia de los gobiernos en el control y regulación de modelos financieros que podrían propiciar el lavado de capitales. BLOOMBERG

La Comisión de investigación del Parlamento Europeo comenzó a trabajar esta mañana en lo que es una fase de análisis para ...