Martinelli le pidió a Mariano que venga a Panamá

“Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá", declaró el canciller de la República, Roberto Henríquez.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados. Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, conversó anoche por teléfono con el cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, quien registró un nuevo récord en las Grandes Ligas, luego de lograr su rescate 602 como profesional. 

Así lo dio a conocer el canciller de la República, Roberto Henríquez, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Henríquez dijo esta mañana a TVN Noticias que el Presidente le pidió a Rivera que vuelva pronto a Panamá. “Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá y [tener] la oportunidad de que pueda visitarnos”, indicó.

El canciller comentó que ayer, lunes, se vivió mucha alegría tanto para los Yankees como todos los latinos que se encuentran en ese país, gracias al jugador panameño.

Rivera, de 41 años, logró la pasada jornada –con el equipo de toda su carrera profesional– el rescate histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugará en la categoría Triple A Padres envían al panameño Christian Bethancourt a las menores

Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada.
Christian Bethancourt vio acción en cuatro partidos como relevista de los Padres esta temporada. AFP

El experimento de convertir al panameño Christian Bethancourt en un lanzador relevista no le funcionó a los Padres de San ...

Olimpiadas Especiales Sumando medallas

La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes.
La acción en la pista fue intensa en la jornada del martes. LA PRENSA/Ana Rentería

La acción no se detiene en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales que se celebran en Panamá, y la emoción, ...

inundaciones Lluvias dejan un muerto y pérdidas millonarias en República Dominicana

Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos.
Cerca de 75 comunidades rurales permanecen incomunicadas debido a los daños sufridos por el desbordamiento en los ríos. Tomada de @DiarioLibre

Al menos una persona murió y otra se encuentra desaparecida debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que ...