Martinelli le pidió a Mariano que venga a Panamá

“Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá", declaró el canciller de la República, Roberto Henríquez.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados. Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.
Mariano Rivera celebró ayer con el público su récord de la MLB de 602 juegos salvados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, conversó anoche por teléfono con el cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, quien registró un nuevo récord en las Grandes Ligas, luego de lograr su rescate 602 como profesional. 

Así lo dio a conocer el canciller de la República, Roberto Henríquez, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, como parte de la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas. 

Henríquez dijo esta mañana a TVN Noticias que el Presidente le pidió a Rivera que vuelva pronto a Panamá. “Quedaron en una buena comunicación para poder honrar a Mariano en Panamá y [tener] la oportunidad de que pueda visitarnos”, indicó.

El canciller comentó que ayer, lunes, se vivió mucha alegría tanto para los Yankees como todos los latinos que se encuentran en ese país, gracias al jugador panameño.

Rivera, de 41 años, logró la pasada jornada –con el equipo de toda su carrera profesional– el rescate histórico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...