Martinelli dice que existe la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias

El mandatario panameño Ricardo Martinelli dijo que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo.

El mandatario panameño Ricardo Martinelli reiteró este sábado, 29 de septiembre, que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo. 

Según Martinelli, esto se haría para ratificar a uno de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia. Se trata del reemplazo del magistrado, Aníbal Salas, cuyo periodo vence el 31 de diciembre próximo. 

“Toca cumplir esa tarea a fin de año”, aseveró el Presidente, a través de una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Esta semana, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, no descartó la posibilidad de que se convoque a sesiones extraordinarias. 

Gálvez no reveló los temas que se podrían abordar en las sesiones extraordinarias, pero indicó que en agenda está el proyecto que crea la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS VÍA WHATSAPP Policía Nacional dice que reportes de asaltos en la capital 'son falsos'

Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp'
Los audios de los supuestos robos fueron compartidos vía 'Whatsapp' AP

La Policía Nacional dijo este martes, 23 de mayo, que la información sobre una serie de robos a locales y supermercados de la ...

Temporada 2016-2017 Torres y Medina ganan el premio Rommel Fernández

Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional.
Román Torres es uno de los pilares de la selección nacional. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Los experimentados Román Torres y César Medina fueron seleccionados como los mejores jugadores panameños en la temporada ...

DICTA SEMINARIO Expresidente Toledo, con orden de extradición en Perú, reaparece en Estados Unidos

Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York.
Alejandro Toledo estuvo invitado a una ponencia en uno de los ambientes del edificio de la ONU en Nueva York. Tomado de Facebook de Alejandro Toledo

El expresidente de Perú Alejandro Toledo, requerido por la justicia de su país por haber recibido presuntos sobornos de la ...