Martinelli dice que existe la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias

El mandatario panameño Ricardo Martinelli dijo que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo.

El mandatario panameño Ricardo Martinelli reiteró este sábado, 29 de septiembre, que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo. 

Según Martinelli, esto se haría para ratificar a uno de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia. Se trata del reemplazo del magistrado, Aníbal Salas, cuyo periodo vence el 31 de diciembre próximo. 

“Toca cumplir esa tarea a fin de año”, aseveró el Presidente, a través de una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Esta semana, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, no descartó la posibilidad de que se convoque a sesiones extraordinarias. 

Gálvez no reveló los temas que se podrían abordar en las sesiones extraordinarias, pero indicó que en agenda está el proyecto que crea la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...