Martinelli dice que existe la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias

El mandatario panameño Ricardo Martinelli dijo que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo.

El mandatario panameño Ricardo Martinelli reiteró este sábado, 29 de septiembre, que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo. 

Según Martinelli, esto se haría para ratificar a uno de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia. Se trata del reemplazo del magistrado, Aníbal Salas, cuyo periodo vence el 31 de diciembre próximo. 

“Toca cumplir esa tarea a fin de año”, aseveró el Presidente, a través de una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Esta semana, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, no descartó la posibilidad de que se convoque a sesiones extraordinarias. 

Gálvez no reveló los temas que se podrían abordar en las sesiones extraordinarias, pero indicó que en agenda está el proyecto que crea la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...