Martinelli dice que existe la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias

El mandatario panameño Ricardo Martinelli dijo que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo.

El mandatario panameño Ricardo Martinelli reiteró este sábado, 29 de septiembre, que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo. 

Según Martinelli, esto se haría para ratificar a uno de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia. Se trata del reemplazo del magistrado, Aníbal Salas, cuyo periodo vence el 31 de diciembre próximo. 

“Toca cumplir esa tarea a fin de año”, aseveró el Presidente, a través de una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Esta semana, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, no descartó la posibilidad de que se convoque a sesiones extraordinarias. 

Gálvez no reveló los temas que se podrían abordar en las sesiones extraordinarias, pero indicó que en agenda está el proyecto que crea la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...