Martinelli dice que existe la posibilidad de llamar a sesiones extraordinarias

El mandatario panameño Ricardo Martinelli dijo que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo.

El mandatario panameño Ricardo Martinelli reiteró este sábado, 29 de septiembre, que existe la posibilidad de convocar a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, luego de que culmine el período ordinario, el 31 de octubre próximo. 

Según Martinelli, esto se haría para ratificar a uno de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia. Se trata del reemplazo del magistrado, Aníbal Salas, cuyo periodo vence el 31 de diciembre próximo. 

“Toca cumplir esa tarea a fin de año”, aseveró el Presidente, a través de una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Esta semana, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, no descartó la posibilidad de que se convoque a sesiones extraordinarias. 

Gálvez no reveló los temas que se podrían abordar en las sesiones extraordinarias, pero indicó que en agenda está el proyecto que crea la Autoridad del Agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Departamento del Tesoro Estados Unidos impone 271 nuevas sanciones a Siria

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, atendió a los periodistas este lunes 24 de abril, en la Casa Blanca. El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, atendió a los periodistas este lunes 24 de abril, en la Casa Blanca.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, atendió a los periodistas este lunes 24 de abril, en la Casa Blanca. AFP/Brendan Smialowski

El gobierno estadounidense impuso el lunes 271 nuevas sanciones a Siria en su esfuerzo por castigar al gobierno de Bashar al ...

DISTINCIÓN La panameña Erika Ender ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017

Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales.
Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. LA PRENSA/Archivo

La panameña Erika Ender ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017, se anunció este lunes 24 de abril.Se ...

Se quitó la vida Familiares despiden a Aaron Hernández en funeral en privado

La policía cerró el tránsito en una calle justo frente a la funeraria. La policía cerró el tránsito en una calle justo frente a la funeraria.
La policía cerró el tránsito en una calle justo frente a la funeraria. AP

Familiares y amigos de Aaron Hernández acudieron este lunes a dar el último adiós a la ex estrella de NFL en un funeral en ...