Martínez dice que no existe premura en discusión del proyecto 377

El diputado Abraham Martínez aseguró que el documento que presentó “no está en orden del día de la Comisión de Gobierno”. “Sigue siendo un borrador”, aseveró.
Abraham Martínez Abraham Martínez
Abraham Martínez

El diputado oficialista Abraham Martínez salió al paso de los cuestionamientos que se han hecho en torno al proyecto de ley 377, que modifica el Código Penal, para sancionar delitos cibernéticos en el país.

El diputado oficialista declaró que no existe "velocidad" en la Asamblea Nacional para tomar una decisión al respecto. Incluso, aseguró que el documento que presentó “no está en orden del día de la Comisión de Gobierno”. “Sigue siendo un borrador”, comentó en Telemetro Reporta.

Martínez dijo que cuando esto ocurra pedirá la creación de una subcomisión y, de esta forma, se abra un periodo de consultas. Y es que, según Martínez, todo se ha tratado de una “discusión a destiempo”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó esta iniciativa legislativa. Según Henríquez, el gobierno de Ricardo Martinelli ha coartado la libertad de expresión en el país y, ahora, quiere implementar una ley para controlar información por internet.

“No se puede controlar la internet, pero hay que evitar que lo intenten”, dijo el político en TVN Noticias.

Ayer, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, también habló sobre el tema. “No entiendo eso, yo sería la última persona que pudiera apadrinar algo como eso”, dijo ayer en un acto oficial.

“En lo que sí estoy en contra es en la pornografía infantil, el racismo, la xenofobia, el terrorismo, pero no estoy de acuerdo con la propuesta”, aseguró el gobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...