Martínez dice que no existe premura en discusión del proyecto 377

El diputado Abraham Martínez aseguró que el documento que presentó “no está en orden del día de la Comisión de Gobierno”. “Sigue siendo un borrador”, aseveró.
Abraham Martínez Abraham Martínez
Abraham Martínez

El diputado oficialista Abraham Martínez salió al paso de los cuestionamientos que se han hecho en torno al proyecto de ley 377, que modifica el Código Penal, para sancionar delitos cibernéticos en el país.

El diputado oficialista declaró que no existe "velocidad" en la Asamblea Nacional para tomar una decisión al respecto. Incluso, aseguró que el documento que presentó “no está en orden del día de la Comisión de Gobierno”. “Sigue siendo un borrador”, comentó en Telemetro Reporta.

Martínez dijo que cuando esto ocurra pedirá la creación de una subcomisión y, de esta forma, se abra un periodo de consultas. Y es que, según Martínez, todo se ha tratado de una “discusión a destiempo”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, cuestionó esta iniciativa legislativa. Según Henríquez, el gobierno de Ricardo Martinelli ha coartado la libertad de expresión en el país y, ahora, quiere implementar una ley para controlar información por internet.

“No se puede controlar la internet, pero hay que evitar que lo intenten”, dijo el político en TVN Noticias.

Ayer, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, también habló sobre el tema. “No entiendo eso, yo sería la última persona que pudiera apadrinar algo como eso”, dijo ayer en un acto oficial.

“En lo que sí estoy en contra es en la pornografía infantil, el racismo, la xenofobia, el terrorismo, pero no estoy de acuerdo con la propuesta”, aseguró el gobernante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...