Mayte Pellegrini se queja de juez

La defensa de Mayte Pellegrini, principal acusada de un fraude de unos 14 millones de dólares en la casa de valores Financial Pacific, presentó este viernes una queja contra el juez segundo Johan Barrios.
Pellegrini está acusada de mover de forma fraudulenta 14 millones de dólares en la casa de valores FP. Pellegrini está acusada de mover de forma fraudulenta 14 millones de dólares en la casa de valores FP.
Pellegrini está acusada de mover de forma fraudulenta 14 millones de dólares en la casa de valores FP.

La defensa de Mayte Pellegrini, principal acusada de un fraude de unos 14 millones de dólares en la casa de valores Financial Pacific, presentó este viernes una queja contra el juez segundo Johan Barrios.

La abogada Zulay Rodríguez denunció que Barrios supuestamente estaría en complicidad con el Ministerio Público (MP) para negarle justicia a Pellegrini.

Denunció también que el juez estaría obstruyendo el acceso a información, al no dejarle ver el expediente de este caso.

“El MP y el Órgano Judicial no quieren aceptar ninguna prueba para que Mayte Pellegrini demuestre su inocencia”, agregó la abogada a medios locales.

Pellegrini, acusada de mover de forma fraudulenta 14 millones de dólares en la casa de valores FP, rompió el silencioTras las rejas del Centro de Rehabilitación Femenino se atrevió a decir a La Prensa cómo, aparentemente, se le obligó a desvincular al presidente panameño Ricardo Martinelli de lo que sería el escándalo de más alto perfil en el sistema financiero, orquestado en Panamá.

(Vea las declaraciones completas de la defensa de Pellegrini en el video que acompaña esta nota)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...