Méndez dice que se evalúan renuncias en la Alcaldía de Panamá

La nueva jefa de la comuna capitalina confirmó que Marion Lorenzetti presentó su cargo a disposición del cargo de tesorera municipal.
Roxana Méndez reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino en la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino en la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino en la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo que las renuncias presentadas en esa entidad, luego de que asumiera el cargo el pasado viernes 13 de enero, están en evaluación. 

La declaración de Méndez se dio este martes, 17 de enero, cuando participó por primera vez en la sesión del Consejo Municipal de Panamá en calidad de alcaldesa. 

Allí, la jefa de la comuna capitalina confirmó que Marion Lorenzetti puso su cargo de tesorera municipal a disposición. Y es que el pasado viernes Méndez solicitó la renuncia a los 22 gerentes y jefes de departamento del Municipio capitalino. 

Se está evaluando quiénes se van a mantener en sus cargos o quiénes van a ser reemplazados, puntualizó. Añadió que aún no se ha cuantificado la cifra de funcionarios que pusieron sus cargos a disposición. 

Por otra parte, Méndez afirmó que tratará de dejar la política a un lado, al referirse al trabajo que realizará tanto con los representantes oficialistas como los de oposición. En ese sentido, resaltó que se van a ir priorizando las obras que se lleven adelante.   

Méndez ocupa el cargo que dejó Bosco Ricardo Vallarino, por motivos de salud. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...