Méndez dice que se evalúan renuncias en la Alcaldía de Panamá

La nueva jefa de la comuna capitalina confirmó que Marion Lorenzetti presentó su cargo a disposición del cargo de tesorera municipal.
Roxana Méndez reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino en la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino en la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez reemplazó a Bosco Ricardo Vallarino en la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, dijo que las renuncias presentadas en esa entidad, luego de que asumiera el cargo el pasado viernes 13 de enero, están en evaluación. 

La declaración de Méndez se dio este martes, 17 de enero, cuando participó por primera vez en la sesión del Consejo Municipal de Panamá en calidad de alcaldesa. 

Allí, la jefa de la comuna capitalina confirmó que Marion Lorenzetti puso su cargo de tesorera municipal a disposición. Y es que el pasado viernes Méndez solicitó la renuncia a los 22 gerentes y jefes de departamento del Municipio capitalino. 

Se está evaluando quiénes se van a mantener en sus cargos o quiénes van a ser reemplazados, puntualizó. Añadió que aún no se ha cuantificado la cifra de funcionarios que pusieron sus cargos a disposición. 

Por otra parte, Méndez afirmó que tratará de dejar la política a un lado, al referirse al trabajo que realizará tanto con los representantes oficialistas como los de oposición. En ese sentido, resaltó que se van a ir priorizando las obras que se lleven adelante.   

Méndez ocupa el cargo que dejó Bosco Ricardo Vallarino, por motivos de salud. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.