Méndez presenta su renuncia para irse a la Alcaldía de Panamá

Roxana Méndez confirmó que pasará a ocupar el puesto de Bosco Vallarino al frente de la comuna capitalina. Vallarino renunció al cargo por motivos de salud.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dio a conocer que este jueves, 12 de enero, presentó su renuncia en esa entidad al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Méndez confirmó que pasará a ocupar el puesto de Bosco Vallarino, al frente de la comuna capitalina, luego de que presentara su renuncia por motivos de salud. 

“Estamos a la disposición de asumir el cargo en la Alcaldía de Panamá”, expresó Méndez, quien dijo que la Gobernación deberá convocarla para que asuma formalmente. Esta acreditación podría ser mañana, viernes 13 de enero, anunció. 

Méndez agregó que hasta el momento no existe reemplazo para su posición en el Ministerio de Gobierno. 

REUNIÓN MARTINELLI-VALLARINO

En la conferencia de prensa efectuada en la Presidencia de la República, Méndez se refirió al encuentro que este martes, 10 de enero, sostuvo Martinelli con el alcalde capitalino.

Según Méndez, el Presidente “ha dicho que no tuvo un encuentro acalorado”, como se informó. “No hemos tenido información que esto ha sido así”, expresó. De hecho, afirmó que la noticia de Vallarino cayó por sorpresa.

Por otro lado, Méndez puntualizó que una vez ocupe el cargo hará un plan de trabajo de cara a “los cambios que la ciudad necesita”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...