Méndez presenta su renuncia para irse a la Alcaldía de Panamá

Roxana Méndez confirmó que pasará a ocupar el puesto de Bosco Vallarino al frente de la comuna capitalina. Vallarino renunció al cargo por motivos de salud.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dio a conocer que este jueves, 12 de enero, presentó su renuncia en esa entidad al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Méndez confirmó que pasará a ocupar el puesto de Bosco Vallarino, al frente de la comuna capitalina, luego de que presentara su renuncia por motivos de salud. 

“Estamos a la disposición de asumir el cargo en la Alcaldía de Panamá”, expresó Méndez, quien dijo que la Gobernación deberá convocarla para que asuma formalmente. Esta acreditación podría ser mañana, viernes 13 de enero, anunció. 

Méndez agregó que hasta el momento no existe reemplazo para su posición en el Ministerio de Gobierno. 

REUNIÓN MARTINELLI-VALLARINO

En la conferencia de prensa efectuada en la Presidencia de la República, Méndez se refirió al encuentro que este martes, 10 de enero, sostuvo Martinelli con el alcalde capitalino.

Según Méndez, el Presidente “ha dicho que no tuvo un encuentro acalorado”, como se informó. “No hemos tenido información que esto ha sido así”, expresó. De hecho, afirmó que la noticia de Vallarino cayó por sorpresa.

Por otro lado, Méndez puntualizó que una vez ocupe el cargo hará un plan de trabajo de cara a “los cambios que la ciudad necesita”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...