Méndez presenta su renuncia para irse a la Alcaldía de Panamá

Roxana Méndez confirmó que pasará a ocupar el puesto de Bosco Vallarino al frente de la comuna capitalina. Vallarino renunció al cargo por motivos de salud.
Roxana Méndez Roxana Méndez
Roxana Méndez

La ministra de Gobierno, Roxana Méndez, dio a conocer que este jueves, 12 de enero, presentó su renuncia en esa entidad al presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Méndez confirmó que pasará a ocupar el puesto de Bosco Vallarino, al frente de la comuna capitalina, luego de que presentara su renuncia por motivos de salud. 

“Estamos a la disposición de asumir el cargo en la Alcaldía de Panamá”, expresó Méndez, quien dijo que la Gobernación deberá convocarla para que asuma formalmente. Esta acreditación podría ser mañana, viernes 13 de enero, anunció. 

Méndez agregó que hasta el momento no existe reemplazo para su posición en el Ministerio de Gobierno. 

REUNIÓN MARTINELLI-VALLARINO

En la conferencia de prensa efectuada en la Presidencia de la República, Méndez se refirió al encuentro que este martes, 10 de enero, sostuvo Martinelli con el alcalde capitalino.

Según Méndez, el Presidente “ha dicho que no tuvo un encuentro acalorado”, como se informó. “No hemos tenido información que esto ha sido así”, expresó. De hecho, afirmó que la noticia de Vallarino cayó por sorpresa.

Por otro lado, Méndez puntualizó que una vez ocupe el cargo hará un plan de trabajo de cara a “los cambios que la ciudad necesita”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...