Milton Henríquez: Noriega no debe echar tierra a otros temas locales

Manuel Antonio Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP, Milton Henríquez.

Temas:

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular Milton Henríquez, presidente del Partido Popular
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se refirió este lunes, 12 de diciembre, al regreso del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a Panamá, tras 22 años de ausencia. 

Henríquez expresó que “el país no se puede empantanar y empezar a funcionar alrededor de lo que diga Noriega”, de ahora en adelante. 

Aunque reconoció que el arribo de Noriega es una noticia de orden internacional, el político agregó que “no podemos permitir que Noriega le eche tierra” a temas del acontecer nacional. Entre estos mencionó el escándalo por las titulaciones en Juan Hombrón (Coclé), el asesinato del exgobernador Darío Fernández Jaén o el problema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Aseveró que estos son temas que el Gobierno no ha sabido enfrentar. “Tenemos problemas de equidad, de transparencia, de ineficacia e ineficiencia gubernamental”, dijo. 

Para Henríquez, el exgeneral es historia antigua, por lo que se precisa hablar del futuro del país. Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP.

Toda la cobertura sobre el retorno del exdictador aquí: http://especial.prensa.com/retorno-exdictador/

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...