Milton Henríquez: Noriega no debe echar tierra a otros temas locales

Manuel Antonio Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP, Milton Henríquez.

Temas:

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular Milton Henríquez, presidente del Partido Popular
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se refirió este lunes, 12 de diciembre, al regreso del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a Panamá, tras 22 años de ausencia. 

Henríquez expresó que “el país no se puede empantanar y empezar a funcionar alrededor de lo que diga Noriega”, de ahora en adelante. 

Aunque reconoció que el arribo de Noriega es una noticia de orden internacional, el político agregó que “no podemos permitir que Noriega le eche tierra” a temas del acontecer nacional. Entre estos mencionó el escándalo por las titulaciones en Juan Hombrón (Coclé), el asesinato del exgobernador Darío Fernández Jaén o el problema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Aseveró que estos son temas que el Gobierno no ha sabido enfrentar. “Tenemos problemas de equidad, de transparencia, de ineficacia e ineficiencia gubernamental”, dijo. 

Para Henríquez, el exgeneral es historia antigua, por lo que se precisa hablar del futuro del país. Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP.

Toda la cobertura sobre el retorno del exdictador aquí: http://especial.prensa.com/retorno-exdictador/

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...