Milton Henríquez: Noriega no debe echar tierra a otros temas locales

Manuel Antonio Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP, Milton Henríquez.

Temas:

Milton Henríquez, presidente del Partido Popular Milton Henríquez, presidente del Partido Popular
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se refirió este lunes, 12 de diciembre, al regreso del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega a Panamá, tras 22 años de ausencia. 

Henríquez expresó que “el país no se puede empantanar y empezar a funcionar alrededor de lo que diga Noriega”, de ahora en adelante. 

Aunque reconoció que el arribo de Noriega es una noticia de orden internacional, el político agregó que “no podemos permitir que Noriega le eche tierra” a temas del acontecer nacional. Entre estos mencionó el escándalo por las titulaciones en Juan Hombrón (Coclé), el asesinato del exgobernador Darío Fernández Jaén o el problema del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales. 

Aseveró que estos son temas que el Gobierno no ha sabido enfrentar. “Tenemos problemas de equidad, de transparencia, de ineficacia e ineficiencia gubernamental”, dijo. 

Para Henríquez, el exgeneral es historia antigua, por lo que se precisa hablar del futuro del país. Noriega “solo nos debe servir de referencia de lo que nunca más debe suceder”, puntualizó el presidente del PP.

Toda la cobertura sobre el retorno del exdictador aquí: http://especial.prensa.com/retorno-exdictador/

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...