Mora: Construcción de paradas empezaría este mes de abril

Por el momento, el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora, indicó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas. Según se ha informado, se construirán 885 paradas.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, informó este lunes, 9 de abril, que se están haciendo las últimas correcciones o revisiones al contrato para la construcción de las paradas del Metro Bus. 

Mora espera que la última revisión –por parte de la Contraloría General de la República– ya sea la versión final para dar inicio a lo que es la construcción de las paradas. El jefe de la ATTT indicó que esto pudiera empezar este mes de abril. 

En TVN Noticias, el funcionario recordó que el proyecto está dividido en dos puntos. El primero de estos está relacionado con las denominadas "zonas pagas". La otra parte es la adecuación o remodelación de las paradas existentes, detalló el jefe de la ATTT.

Por el momento, Mora indicó que la ATTT ha tomado algunas previsiones. Mencionó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.

Más temprano, Esperanza Mena, representante de la Fundación para la protección de los usuarios del transporte, dijo en TVN Noticias que actualmente los usuarios tienen que abordar el Metro Bus en lugares insalubres, a la intemperie del sol y la lluvia.

Según se ha informado, se construirán 885 paradas (169 en San Miguelito y 716 en Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...