Mora: Construcción de paradas empezaría este mes de abril

Por el momento, el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora, indicó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas. Según se ha informado, se construirán 885 paradas.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, informó este lunes, 9 de abril, que se están haciendo las últimas correcciones o revisiones al contrato para la construcción de las paradas del Metro Bus. 

Mora espera que la última revisión –por parte de la Contraloría General de la República– ya sea la versión final para dar inicio a lo que es la construcción de las paradas. El jefe de la ATTT indicó que esto pudiera empezar este mes de abril. 

En TVN Noticias, el funcionario recordó que el proyecto está dividido en dos puntos. El primero de estos está relacionado con las denominadas "zonas pagas". La otra parte es la adecuación o remodelación de las paradas existentes, detalló el jefe de la ATTT.

Por el momento, Mora indicó que la ATTT ha tomado algunas previsiones. Mencionó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.

Más temprano, Esperanza Mena, representante de la Fundación para la protección de los usuarios del transporte, dijo en TVN Noticias que actualmente los usuarios tienen que abordar el Metro Bus en lugares insalubres, a la intemperie del sol y la lluvia.

Según se ha informado, se construirán 885 paradas (169 en San Miguelito y 716 en Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...