Mora: Construcción de paradas empezaría este mes de abril

Por el momento, el jefe de la ATTT, Juan Pablo Mora, indicó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas. Según se ha informado, se construirán 885 paradas.
Según se ha informado, se construirán 885 paradas.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Juan Pablo Mora, informó este lunes, 9 de abril, que se están haciendo las últimas correcciones o revisiones al contrato para la construcción de las paradas del Metro Bus. 

Mora espera que la última revisión –por parte de la Contraloría General de la República– ya sea la versión final para dar inicio a lo que es la construcción de las paradas. El jefe de la ATTT indicó que esto pudiera empezar este mes de abril. 

En TVN Noticias, el funcionario recordó que el proyecto está dividido en dos puntos. El primero de estos está relacionado con las denominadas "zonas pagas". La otra parte es la adecuación o remodelación de las paradas existentes, detalló el jefe de la ATTT.

Por el momento, Mora indicó que la ATTT ha tomado algunas previsiones. Mencionó que la entidad ha colocado paradas provisionales para que los usuarios no queden expuestos a las inclemencias del tiempo.

Más temprano, Esperanza Mena, representante de la Fundación para la protección de los usuarios del transporte, dijo en TVN Noticias que actualmente los usuarios tienen que abordar el Metro Bus en lugares insalubres, a la intemperie del sol y la lluvia.

Según se ha informado, se construirán 885 paradas (169 en San Miguelito y 716 en Panamá).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...