Mulino defiende salto de diputados al CD

El ministro José Raúl Mulino aseguró que aquellas personas que no se sintieron satisfechas con su partido escogieron el Cambio Democrático para trabajar por el país.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a los saltos que han hecho los diputados a las filas del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Durante una entrevista a la cadena de televisión  CNN, Mulino dijo que aquellas personas que no se sintieron satisfechas con su partido escogieron el CD para trabajar por el país.

“Por alguna razón será que abandonaron sus toldas electorales que los llevaron a las curules” de la Asamblea Nacional, planteó el ministro.

El también directivo de CD añadió que cada partido que ha perdido algún diputado de sus filas deberá hacer el proceso interno que corresponda, según lo establecido en sus estatutos. Actualmente, el CD cuenta con 33 diputados en la Asamblea.

Por otro lado, Mulino habló de la ruptura de la alianza entre el CD y el Partido Panameñista. Rechazó que por esta situación el país se encuentre paralizado.

“La vida política en democracia plantea disensos y consensos”, aseguró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...