Mulino defiende salto de diputados al CD

El ministro José Raúl Mulino aseguró que aquellas personas que no se sintieron satisfechas con su partido escogieron el Cambio Democrático para trabajar por el país.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a los saltos que han hecho los diputados a las filas del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Durante una entrevista a la cadena de televisión  CNN, Mulino dijo que aquellas personas que no se sintieron satisfechas con su partido escogieron el CD para trabajar por el país.

“Por alguna razón será que abandonaron sus toldas electorales que los llevaron a las curules” de la Asamblea Nacional, planteó el ministro.

El también directivo de CD añadió que cada partido que ha perdido algún diputado de sus filas deberá hacer el proceso interno que corresponda, según lo establecido en sus estatutos. Actualmente, el CD cuenta con 33 diputados en la Asamblea.

Por otro lado, Mulino habló de la ruptura de la alianza entre el CD y el Partido Panameñista. Rechazó que por esta situación el país se encuentre paralizado.

“La vida política en democracia plantea disensos y consensos”, aseguró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...