Mulino defiende salto de diputados al CD

El ministro José Raúl Mulino aseguró que aquellas personas que no se sintieron satisfechas con su partido escogieron el Cambio Democrático para trabajar por el país.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, se refirió a los saltos que han hecho los diputados a las filas del oficialista Cambio Democrático (CD). 

Durante una entrevista a la cadena de televisión  CNN, Mulino dijo que aquellas personas que no se sintieron satisfechas con su partido escogieron el CD para trabajar por el país.

“Por alguna razón será que abandonaron sus toldas electorales que los llevaron a las curules” de la Asamblea Nacional, planteó el ministro.

El también directivo de CD añadió que cada partido que ha perdido algún diputado de sus filas deberá hacer el proceso interno que corresponda, según lo establecido en sus estatutos. Actualmente, el CD cuenta con 33 diputados en la Asamblea.

Por otro lado, Mulino habló de la ruptura de la alianza entre el CD y el Partido Panameñista. Rechazó que por esta situación el país se encuentre paralizado.

“La vida política en democracia plantea disensos y consensos”, aseguró el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...