Mulino llevó un mensaje de 'firmeza' a Italia, asegura vicecanciller

"Creo que el caso amerita que un ministro de Estado transmita un mensaje de firmeza y certeza de que el país quiere salvaguardar su buen nombre”, comentó el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto.
Francisco Álvarez De Soto Francisco Álvarez De Soto
Francisco Álvarez De Soto

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, llevó un mensaje de firmeza a Italia, donde buscó limpiar el nombre del país. 

Así lo expresó este miércoles, 25 de abril, el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, sobre la reciente visita que hiciera Mulino a Roma. 

Mulino fue designado como enviado especial del gobernante panameño Ricardo Martinelli, quien fuera supuestamente vinculado a un caso corrupción internacional de empresas italianas en Panamá. 

Para Álvarez De Soto, no es la primera vez que Panamá habla con firmeza en un tono diplomático con sus socios internacionales. 

“Creo que el caso amerita que un ministro de Estado transmita un mensaje de firmeza y certeza de que el país quiere salvaguardar su buen nombre”, comentó el funcionario en TVN Noticias.

No obstante, el vicecanciller expresó estar confiado en que Panamá e Italia van a desarrollar un "entendimiento" en ese asunto que pueda evitar cualquier acción negativa. Recordó que ambos países tienen "la capacidad y la historia" para asegurar unas óptimas relaciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...