Nombran a viceministro de Comercio Exterior

En Gaceta Oficial se publicó este miércoles el nombramiento del nuevo viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a José Lizardo Pacheco Tejeira como viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias. 

La información está consignada en el Decreto Ejecutivo No. 147, publicada en la Gaceta Oficial 26871 del miércoles 14 de septiembre.

Pacheco Tejeira reemplazará a José Domingo Arias en el puesto. A raíz de ruptura de la alianza entre Cambio Democrático y el Partido Panameñista, Arias fue designado como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...