Noriega viene a pagar por todo el horror cometido: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que el "exhombre fuerte" de Panamá va a ir a la cárcel, como "cualquier persona convicta” y "sin ningún privilegio".

Temas:

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 11 de diciembre, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega viene a Panamá a pagar por el daño, horror, oprobio y atraco cometido al pueblo panameño. 

“Estamos cumpliendo con lo que dice el sistema judicial”, dijo Martinelli, al referirse al proceso de extradición de Noriega desde Francia. “Lo que estamos haciendo es cumplir la ley”, reiteró. 

A su vez, Martinelli aseguró en TVN Noticias que el exhombre fuerte de Panamá “va a ir a la cárcel, como cualquier persona convicta” y agregó que lo hará “sin ningún privilegio”.

Noriega pasó 21 años encarcelado en Estados Unidos, por tráfico de drogas. En 2010 fue extraditado a Francia para cumplir una sentencia de siete años de prisión por lavado de dinero, que fue reducida ante los recursos interpuestos por sus abogados.

Este domingo, 11 de diciembre, Noriega llegará extraditado a Panamá. Desde el aeropuerto internacional de Tocumen será trasladado, vía aérea, a la cárcel El Renacer.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...