Noriega viene a pagar por todo el horror cometido: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que el "exhombre fuerte" de Panamá va a ir a la cárcel, como "cualquier persona convicta” y "sin ningún privilegio".

Temas:

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 11 de diciembre, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega viene a Panamá a pagar por el daño, horror, oprobio y atraco cometido al pueblo panameño. 

“Estamos cumpliendo con lo que dice el sistema judicial”, dijo Martinelli, al referirse al proceso de extradición de Noriega desde Francia. “Lo que estamos haciendo es cumplir la ley”, reiteró. 

A su vez, Martinelli aseguró en TVN Noticias que el exhombre fuerte de Panamá “va a ir a la cárcel, como cualquier persona convicta” y agregó que lo hará “sin ningún privilegio”.

Noriega pasó 21 años encarcelado en Estados Unidos, por tráfico de drogas. En 2010 fue extraditado a Francia para cumplir una sentencia de siete años de prisión por lavado de dinero, que fue reducida ante los recursos interpuestos por sus abogados.

Este domingo, 11 de diciembre, Noriega llegará extraditado a Panamá. Desde el aeropuerto internacional de Tocumen será trasladado, vía aérea, a la cárcel El Renacer.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados