Noriega viene a pagar por todo el horror cometido: Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, aseguró que el "exhombre fuerte" de Panamá va a ir a la cárcel, como "cualquier persona convicta” y "sin ningún privilegio".

Temas:

Ricardo Martinelli, presidente de Panamá Ricardo Martinelli, presidente de Panamá
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, afirmó este domingo, 11 de diciembre, que el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega viene a Panamá a pagar por el daño, horror, oprobio y atraco cometido al pueblo panameño. 

“Estamos cumpliendo con lo que dice el sistema judicial”, dijo Martinelli, al referirse al proceso de extradición de Noriega desde Francia. “Lo que estamos haciendo es cumplir la ley”, reiteró. 

A su vez, Martinelli aseguró en TVN Noticias que el exhombre fuerte de Panamá “va a ir a la cárcel, como cualquier persona convicta” y agregó que lo hará “sin ningún privilegio”.

Noriega pasó 21 años encarcelado en Estados Unidos, por tráfico de drogas. En 2010 fue extraditado a Francia para cumplir una sentencia de siete años de prisión por lavado de dinero, que fue reducida ante los recursos interpuestos por sus abogados.

Este domingo, 11 de diciembre, Noriega llegará extraditado a Panamá. Desde el aeropuerto internacional de Tocumen será trasladado, vía aérea, a la cárcel El Renacer.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...