Nuevo director del Registro Público no descarta que se hagan auditorías

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó el 30 de agosto pasado el decreto por el cual designa a Hernando Abraham Carrasquilla como nuevo director del Registro Público de Panamá.

El director designado del Registro Público, Hernando Abraham Carrasquilla, informó que se harán revisiones de cada una de las actuaciones que se han llevado adelante en esta entidad. Carrasquilla no descartó que, en caso de ser necesario, se hagan las auditorías correspondientes. 

Carrasquilla dijo, además, que ya se ha adelantado una transición responsable con Luis Barría, quien presentó su renuncia a ese puesto el pasado 30 de agosto. 

El recién nombrado jefe del Registro Público comentó que “llevaremos adelante muchos programas y planes”, pero también seguirán impulsando otros que se estaban dando. 

A su vez, Carrasquilla envió un mensaje a los funcionarios del Registro Público: "No deben temer". Indicó que seguirán en sus lugares aquellas personas que laboren con honestidad y transparencia. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...