Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Nuevo director del Registro Público no descarta que se hagan auditorías

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó el 30 de agosto pasado el decreto por el cual designa a Hernando Abraham Carrasquilla como nuevo director del Registro Público de Panamá.

El director designado del Registro Público, Hernando Abraham Carrasquilla, informó que se harán revisiones de cada una de las actuaciones que se han llevado adelante en esta entidad. Carrasquilla no descartó que, en caso de ser necesario, se hagan las auditorías correspondientes. 

Carrasquilla dijo, además, que ya se ha adelantado una transición responsable con Luis Barría, quien presentó su renuncia a ese puesto el pasado 30 de agosto. 

El recién nombrado jefe del Registro Público comentó que “llevaremos adelante muchos programas y planes”, pero también seguirán impulsando otros que se estaban dando. 

A su vez, Carrasquilla envió un mensaje a los funcionarios del Registro Público: "No deben temer". Indicó que seguirán en sus lugares aquellas personas que laboren con honestidad y transparencia. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...