Operaciones de la Fepafut podrían reanudarse este jueves

Entre hoy y mañana, jueves, 2 de mayo, se puede acabar con el secuestro que había hecho la Cervecería Barú Panamá contra la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Así lo dio a conocer Helene Weesie, gerente general de la cervecería.
La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño. La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño.
La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño.

Entre hoy y mañana, jueves, 2 de mayo, se puede acabar con el secuestro que había hecho la Cervecería Barú Panamá contra la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Así lo dio a conocer este miércoles Helene Weesie, gerente general de la Cervecería Barú Panamá, quien dijo que esto significa que “las operaciones pueden continuar” con normalidad. 

Las declaraciones de Weesie se dan un día después de que la Fepafut y la Cervecería Barú Panamá tuvieran este martes su primer acercamiento para llegar a un acuerdo a fin de levantar el secuestro a las cuentas bancarias del ente deportivo. 

CONDICIONES

En declaraciones a Telemetro Reporta, la gerente explicó que, para levantar el secuestro, se puso como condición que la Fepafut “no nos puede demandar por daño o perjuicios", lo que es bastante normal.

Si levantamos el secuestro no puede ser que después nos vayan a demandar, precisó. Agregó que los abogados de ambas partes están tratando estos asuntos.

A su vez, Weesie dijo que ya la empresa dejó de recibir presiones. “Había bastante presión contra la empresa contra la marca”, remarcó. Sin embargo, la ejecutiva enfatizó que el mensaje dado a conocer ayer por la cervecería fue que “dejamos de pelear, tenemos que unirnos, ya que nos quedan bastante desafíos por adelante”, refiriéndose al próximo Mundial de Brasil 2014.

Ayer, martes, la Cervecería Barú Panamá informó que levantaba la orden de secuestro contra la Fepafut. La Fepafut mantiene un litigio legal con la Cervecería Barú Panamá, que ejecutó un secuestro a las cuentas bancarias del ente deportivo, tras romperse en diciembre de 2012 un contrato de patrocinio por parte de la dirigencia del balompié nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...