Operaciones de la Fepafut podrían reanudarse este jueves

Entre hoy y mañana, jueves, 2 de mayo, se puede acabar con el secuestro que había hecho la Cervecería Barú Panamá contra la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Así lo dio a conocer Helene Weesie, gerente general de la cervecería.
La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño. La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño.
La ejecutiva Helene Weesie explicó que la decisión de levantar el secuestro obedece al interés de la empresa en el desarrollo del fútbol panameño.

Entre hoy y mañana, jueves, 2 de mayo, se puede acabar con el secuestro que había hecho la Cervecería Barú Panamá contra la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). 

Así lo dio a conocer este miércoles Helene Weesie, gerente general de la Cervecería Barú Panamá, quien dijo que esto significa que “las operaciones pueden continuar” con normalidad. 

Las declaraciones de Weesie se dan un día después de que la Fepafut y la Cervecería Barú Panamá tuvieran este martes su primer acercamiento para llegar a un acuerdo a fin de levantar el secuestro a las cuentas bancarias del ente deportivo. 

CONDICIONES

En declaraciones a Telemetro Reporta, la gerente explicó que, para levantar el secuestro, se puso como condición que la Fepafut “no nos puede demandar por daño o perjuicios", lo que es bastante normal.

Si levantamos el secuestro no puede ser que después nos vayan a demandar, precisó. Agregó que los abogados de ambas partes están tratando estos asuntos.

A su vez, Weesie dijo que ya la empresa dejó de recibir presiones. “Había bastante presión contra la empresa contra la marca”, remarcó. Sin embargo, la ejecutiva enfatizó que el mensaje dado a conocer ayer por la cervecería fue que “dejamos de pelear, tenemos que unirnos, ya que nos quedan bastante desafíos por adelante”, refiriéndose al próximo Mundial de Brasil 2014.

Ayer, martes, la Cervecería Barú Panamá informó que levantaba la orden de secuestro contra la Fepafut. La Fepafut mantiene un litigio legal con la Cervecería Barú Panamá, que ejecutó un secuestro a las cuentas bancarias del ente deportivo, tras romperse en diciembre de 2012 un contrato de patrocinio por parte de la dirigencia del balompié nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

exalcalde de Bogotá Mockus: ‘Tenemos que dejar de matarnos’

Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz Exalcalde  Antana Mockus está a favor del proceso de paz Vídeo
Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz LA PRENSA/Isaac Ortega

Filósofo, matemático y político. El exalcalde de Bogotá, Antana Mockus, es uno de los que está a favor del acuerdo ...

paz para colombia Alan Jara, un hombre que sabe qué es ser víctima de la guerra

Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Vídeo
Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas LA PRENSA/Isaac Ortega

Yo estuve secuestrado por las FARC durante siete años y siete meses. Me tuvieron en las selvas de Colombia. Me secuestraron en ...

Videos Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz

Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz Exalcalde  Antana Mockus está a favor del proceso de paz Vídeo
Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz LA PRENSA/Isaac Ortega

La Prensa entrevista al filósofo, matemático, político y exalcalde de Bogotá, Antana Mockus, quien está a favor del acuerdo ...