PH White de la Ave. Balboa está clausurado; siguen las investigaciones

“Mientras las pruebas no se realicen, no podemos permitir que las personas residan en este lugar”, aseguró Carlos Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
En la tarde del 25 de enero de 2012 se registró una explosión en el piso 21 del PH White, ubicado por la Ave. Balboa, en ciudad de Panamá. En la tarde del 25 de enero de 2012 se registró una explosión en el piso 21 del PH White, ubicado por la Ave. Balboa, en ciudad de Panamá.
En la tarde del 25 de enero de 2012 se registró una explosión en el piso 21 del PH White, ubicado por la Ave. Balboa, en ciudad de Panamá.

El PH White, ubicado en la avenida Balboa, en ciudad de Panamá, se mantiene clausurado tras la explosión ocurrida en el piso No. 21 de esa torre el pasado miércoles 26 de enero. 

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, dijo que los sistemas eléctricos de la estructura no están funcionando correctamente. 

Por ello, Rodríguez indicó que hay que verificar que esta situación sea corregida. Posteriormente, se deben hacer las pruebas correspondientes en las alarmas contra incendios, los ascensores, entre otros. 

“Mientras las pruebas no se realicen, no podemos permitir que las personas residan en este lugar”, recalcó. 

Por otra parte, Rodríguez explicó que aún no se pueden determinar las responsabilidades por la explosión en el inmueble, ni siquiera las causas precisas. 

“Lo único que podemos decir es que fue producto de una fuga de gas, que nace en la lavandería”, sostuvo. 

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Auxiliar de la República, toda vez que se registraron heridos por este hecho. 

“Nosotros formamos ahora el equipo de apoyo de la Fiscalía Auxiliar”, remarcó Rodríguez. Tres personas están hospitalizadas por la explosión en el apartamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...