PH White de la Ave. Balboa está clausurado; siguen las investigaciones

“Mientras las pruebas no se realicen, no podemos permitir que las personas residan en este lugar”, aseguró Carlos Rodríguez, del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
En la tarde del 25 de enero de 2012 se registró una explosión en el piso 21 del PH White, ubicado por la Ave. Balboa, en ciudad de Panamá. En la tarde del 25 de enero de 2012 se registró una explosión en el piso 21 del PH White, ubicado por la Ave. Balboa, en ciudad de Panamá.
En la tarde del 25 de enero de 2012 se registró una explosión en el piso 21 del PH White, ubicado por la Ave. Balboa, en ciudad de Panamá.

El PH White, ubicado en la avenida Balboa, en ciudad de Panamá, se mantiene clausurado tras la explosión ocurrida en el piso No. 21 de esa torre el pasado miércoles 26 de enero. 

El director nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Carlos Rodríguez, dijo que los sistemas eléctricos de la estructura no están funcionando correctamente. 

Por ello, Rodríguez indicó que hay que verificar que esta situación sea corregida. Posteriormente, se deben hacer las pruebas correspondientes en las alarmas contra incendios, los ascensores, entre otros. 

“Mientras las pruebas no se realicen, no podemos permitir que las personas residan en este lugar”, recalcó. 

Por otra parte, Rodríguez explicó que aún no se pueden determinar las responsabilidades por la explosión en el inmueble, ni siquiera las causas precisas. 

“Lo único que podemos decir es que fue producto de una fuga de gas, que nace en la lavandería”, sostuvo. 

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Auxiliar de la República, toda vez que se registraron heridos por este hecho. 

“Nosotros formamos ahora el equipo de apoyo de la Fiscalía Auxiliar”, remarcó Rodríguez. Tres personas están hospitalizadas por la explosión en el apartamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...