PRD está dispuesto a conversar con otros grupos del país, según Doens

“Por delante de las aspiraciones de los precandidatos, que pueden ser genuinas, está un país”, expresó el dirigente opositor Mitchell Doens.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no descarta la posibilidad de sostener encuentros con otros grupos del país para crear un frente común contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó el secretario general del colectivo, Mitchell Doens. 

“Por delante de las aspiraciones de los precandidatos, que pueden ser genuinas, está un país”, expresó el dirigente opositor. Ante esto, todo esfuerzo que hagan las figuras políticas, sociales, empresariales, el PRD está dispuesto a colaborar de una manera modesta, de acuerdo con Doens. 

Queremos coadyuvar en ese esfuerzo, ya que –agregó– el país se está manejando de una forma incorrecta. Prueba de esta situación, según Doens, es la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino al frente de la comuna capitalina. 

Doens dijo a Prensa.com que la extorsión y las amenazas recibidas por el Presidente hicieron que Vallarino renunciara al cargo. A través de “métodos mafiosos”, el perredista dijo que Martinelli se tomó una institución tan importante como lo es la Alcaldía de Panamá.

Con ello busca deshacerse de todos los panameñistas en el Gobierno y comprar a todos los representantes de corregimientos como lo ha venido haciendo en todo este periodo, de acuerdo con el dirigente de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...