PRD está dispuesto a conversar con otros grupos del país, según Doens

“Por delante de las aspiraciones de los precandidatos, que pueden ser genuinas, está un país”, expresó el dirigente opositor Mitchell Doens.
Mitchell Doens, secretario general del PRD Mitchell Doens, secretario general del PRD
Mitchell Doens, secretario general del PRD

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) no descarta la posibilidad de sostener encuentros con otros grupos del país para crear un frente común contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó el secretario general del colectivo, Mitchell Doens. 

“Por delante de las aspiraciones de los precandidatos, que pueden ser genuinas, está un país”, expresó el dirigente opositor. Ante esto, todo esfuerzo que hagan las figuras políticas, sociales, empresariales, el PRD está dispuesto a colaborar de una manera modesta, de acuerdo con Doens. 

Queremos coadyuvar en ese esfuerzo, ya que –agregó– el país se está manejando de una forma incorrecta. Prueba de esta situación, según Doens, es la renuncia de Bosco Ricardo Vallarino al frente de la comuna capitalina. 

Doens dijo a Prensa.com que la extorsión y las amenazas recibidas por el Presidente hicieron que Vallarino renunciara al cargo. A través de “métodos mafiosos”, el perredista dijo que Martinelli se tomó una institución tan importante como lo es la Alcaldía de Panamá.

Con ello busca deshacerse de todos los panameñistas en el Gobierno y comprar a todos los representantes de corregimientos como lo ha venido haciendo en todo este periodo, de acuerdo con el dirigente de oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...