PRD no tuvo que ofrecer becas ni contratos en inscripciones, dice Doens

El dirigente opositor Mitchell Doens indicó que en total se sumaron 26 mil 350 personas al PRD en la jornada del sábado y domingo pasado.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reaccionó a las declaraciones que más temprano diera el presidente del país, Ricardo Martinelli, sobre la inscripción masiva que efectúo el colectivo de oposición este fin de semana. 

Doens dijo que lo que le molesta a Martinelli es que el PRD haya inscrito a un gran número de personas en sus filas, sin haber tenido que ofrecer becas, contratos, puestos de trabajos o bajo amenazas de despidos. 

En declaraciones a RPC Radio, el dirigente opositor indicó que en total se sumaron 26 mil 350 personas al PRD en la jornada del sábado y domingo pasado.

Añadió que lo visto esos días demuestra que aún hay gente que se afilia a un colectivo político “por razones ideológicas”.

RESPUESTA A MARTINELLI

En un acto oficial, Martinelli comentó que en ocasiones se mencionan números de nuevos adherentes, pero que las cifras oficiales tienen que salir del Tribunal Electoral.

Entre carcajadas, el Presidente expresó: “tú sabes que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que eran 8”.

Al respecto, Doens indicó que al PRD no se le pasó por la cabeza dar una cifra que no correspondía a lo que se registró en la jornada. Agregó que las cifras serán oficializadas en su momento por el Tribunal Electoral.

El secretario general del PRD anunció, además, en que los últimos meses ese colectivo ha sumado a 45 mil personas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...