PRD no tuvo que ofrecer becas ni contratos en inscripciones, dice Doens

El dirigente opositor Mitchell Doens indicó que en total se sumaron 26 mil 350 personas al PRD en la jornada del sábado y domingo pasado.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reaccionó a las declaraciones que más temprano diera el presidente del país, Ricardo Martinelli, sobre la inscripción masiva que efectúo el colectivo de oposición este fin de semana. 

Doens dijo que lo que le molesta a Martinelli es que el PRD haya inscrito a un gran número de personas en sus filas, sin haber tenido que ofrecer becas, contratos, puestos de trabajos o bajo amenazas de despidos. 

En declaraciones a RPC Radio, el dirigente opositor indicó que en total se sumaron 26 mil 350 personas al PRD en la jornada del sábado y domingo pasado.

Añadió que lo visto esos días demuestra que aún hay gente que se afilia a un colectivo político “por razones ideológicas”.

RESPUESTA A MARTINELLI

En un acto oficial, Martinelli comentó que en ocasiones se mencionan números de nuevos adherentes, pero que las cifras oficiales tienen que salir del Tribunal Electoral.

Entre carcajadas, el Presidente expresó: “tú sabes que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que eran 8”.

Al respecto, Doens indicó que al PRD no se le pasó por la cabeza dar una cifra que no correspondía a lo que se registró en la jornada. Agregó que las cifras serán oficializadas en su momento por el Tribunal Electoral.

El secretario general del PRD anunció, además, en que los últimos meses ese colectivo ha sumado a 45 mil personas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...