PRD no tuvo que ofrecer becas ni contratos en inscripciones, dice Doens

El dirigente opositor Mitchell Doens indicó que en total se sumaron 26 mil 350 personas al PRD en la jornada del sábado y domingo pasado.

El secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, reaccionó a las declaraciones que más temprano diera el presidente del país, Ricardo Martinelli, sobre la inscripción masiva que efectúo el colectivo de oposición este fin de semana. 

Doens dijo que lo que le molesta a Martinelli es que el PRD haya inscrito a un gran número de personas en sus filas, sin haber tenido que ofrecer becas, contratos, puestos de trabajos o bajo amenazas de despidos. 

En declaraciones a RPC Radio, el dirigente opositor indicó que en total se sumaron 26 mil 350 personas al PRD en la jornada del sábado y domingo pasado.

Añadió que lo visto esos días demuestra que aún hay gente que se afilia a un colectivo político “por razones ideológicas”.

RESPUESTA A MARTINELLI

En un acto oficial, Martinelli comentó que en ocasiones se mencionan números de nuevos adherentes, pero que las cifras oficiales tienen que salir del Tribunal Electoral.

Entre carcajadas, el Presidente expresó: “tú sabes que cuando uno está en oposición, yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que eran 8”.

Al respecto, Doens indicó que al PRD no se le pasó por la cabeza dar una cifra que no correspondía a lo que se registró en la jornada. Agregó que las cifras serán oficializadas en su momento por el Tribunal Electoral.

El secretario general del PRD anunció, además, en que los últimos meses ese colectivo ha sumado a 45 mil personas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...