Panamá sube nueve peldaños en el ranking FIFA; a la par de Honduras

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado, pero ahora está en la 53.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos. En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.

La selección de fútbol de Panamá subió nueve posiciones en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se anunció este miércoles 21 de septiembre. 

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado. No obstante, la FIFA publicó en su página web que está ahora en el 53. 

En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos, misma cantidad de puntos que posee Honduras. Por ello, ambos seleccionados ocupan la misma posición (53). Pero a diferencia del caso de Panamá que escaló posiciones, la selección de Honduras registró una baja de tres puntos. 

En tanto, España recuperó el número uno de la clasificación de FIFA con mil 605 puntos, después de permanecer un mes fuera del liderato que ha ocupado Holanda. Esta última selección volvió a situarse en segunda posición con mil 571 puntos. 

La próxima publicación será el 19 de octubre, indicó la FIFA. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Vídeo
Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...