Panamá sube nueve peldaños en el ranking FIFA; a la par de Honduras

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado, pero ahora está en la 53.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos. En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.

La selección de fútbol de Panamá subió nueve posiciones en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se anunció este miércoles 21 de septiembre. 

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado. No obstante, la FIFA publicó en su página web que está ahora en el 53. 

En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos, misma cantidad de puntos que posee Honduras. Por ello, ambos seleccionados ocupan la misma posición (53). Pero a diferencia del caso de Panamá que escaló posiciones, la selección de Honduras registró una baja de tres puntos. 

En tanto, España recuperó el número uno de la clasificación de FIFA con mil 605 puntos, después de permanecer un mes fuera del liderato que ha ocupado Holanda. Esta última selección volvió a situarse en segunda posición con mil 571 puntos. 

La próxima publicación será el 19 de octubre, indicó la FIFA. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...