Panamá sube nueve peldaños en el ranking FIFA; a la par de Honduras

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado, pero ahora está en la 53.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos. En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.

La selección de fútbol de Panamá subió nueve posiciones en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se anunció este miércoles 21 de septiembre. 

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado. No obstante, la FIFA publicó en su página web que está ahora en el 53. 

En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos, misma cantidad de puntos que posee Honduras. Por ello, ambos seleccionados ocupan la misma posición (53). Pero a diferencia del caso de Panamá que escaló posiciones, la selección de Honduras registró una baja de tres puntos. 

En tanto, España recuperó el número uno de la clasificación de FIFA con mil 605 puntos, después de permanecer un mes fuera del liderato que ha ocupado Holanda. Esta última selección volvió a situarse en segunda posición con mil 571 puntos. 

La próxima publicación será el 19 de octubre, indicó la FIFA. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...