Panamá sube nueve peldaños en el ranking FIFA; a la par de Honduras

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado, pero ahora está en la 53.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos. En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.
En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos.

La selección de fútbol de Panamá subió nueve posiciones en la clasificación general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se anunció este miércoles 21 de septiembre. 

Panamá tenía el puesto 62 en la clasificación de agosto pasado. No obstante, la FIFA publicó en su página web que está ahora en el 53. 

En la tabla de la FIFA, la selección nacional posee 564 puntos, misma cantidad de puntos que posee Honduras. Por ello, ambos seleccionados ocupan la misma posición (53). Pero a diferencia del caso de Panamá que escaló posiciones, la selección de Honduras registró una baja de tres puntos. 

En tanto, España recuperó el número uno de la clasificación de FIFA con mil 605 puntos, después de permanecer un mes fuera del liderato que ha ocupado Holanda. Esta última selección volvió a situarse en segunda posición con mil 571 puntos. 

La próxima publicación será el 19 de octubre, indicó la FIFA. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

EPIDEMIAS $8 millones usados para enfrentar el virus zika

Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector.
Funcionarios del Minsa trabajan en la fumigación de las áreas con altos niveles de infestación del vector. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, informó que la entidad ha gastado $8 millones de los $10 millones que le ...