Papadimitriu defiende nombramiento de Alejandro Castillero en el exterior

“Alejandro Castillero nos haría un favor como país representándonos... siento que es injusto lo que está sucediendo", afirmó el titular de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.
Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia. Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia.
Jimmy Papadimitriu, ministro de la Presidencia.

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, salió al paso de las críticas que se han dado por la designación en un cargo diplomático de Alejandro Castillero, quien fuera administrador de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

“Alejandro Castillero es un buen funcionario que estuvo en una mala coyuntura con el tema de la Anati”, declaró Papadimitriu, en Telemetro Reporta.

El ministro se refirió así a que Castillero era el administrador de la Anati, hasta que salieron a relucir los escándalos y cuestionamientos por la titulación de tierras.

No obstante, Papadimitriu indicó que a Castillero se le señaló por cosas que “verdaderamente no tuvo que ver”. “Alejandro Castillero nos haría un favor como país representándonos… siento que es injusto lo que está sucediendo”, expresó.

A su vez, Papadimitriu dijo que el tema de las tierras es algo que se está investigando en el Ministerio Público. Por lo tanto, añadió que hay que ver cómo avanza el tema y lo que sale en esa instancia.

Castillero tomó posesión, el viernes pasado, como consejero económico de la oficina comercial de Panamá en Beijing, República Popular China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...