Papadimitriu permanecerá en el hospital; restringen visitas

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas.

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas. 

Así lo indicó hoy el médico Jorge Sinclair, quien dijo que a Papadimitriu se le practicarán diferentes exámenes. Indicó que, a pesar de que su salud es estable, al exministro se le harán pruebas cardio-metabólicos, nutricionales, fisiológicos, entre otros. 

Sinclair dijo que Papadimitriu, como cualquier ser humano puede tener estrés, pero se busca determinar si no tiene un problema de fondo que lo esté alterando. “Él se encuentra muy bien en estos momentos, está tranquilo”, aseguró. 

A su vez, el médico anunció que se restringirán las visitas a Papadimitriu. Indicó que, aunque todos los visitantes tienen una buena intención, los médicos quieren que su paciente tenga reposo. 

El exministro panameño fue internado ayer en la tarde debido a un cuadro de hipertensión ligera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...