Papadimitriu permanecerá en el hospital; restringen visitas

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas.

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas. 

Así lo indicó hoy el médico Jorge Sinclair, quien dijo que a Papadimitriu se le practicarán diferentes exámenes. Indicó que, a pesar de que su salud es estable, al exministro se le harán pruebas cardio-metabólicos, nutricionales, fisiológicos, entre otros. 

Sinclair dijo que Papadimitriu, como cualquier ser humano puede tener estrés, pero se busca determinar si no tiene un problema de fondo que lo esté alterando. “Él se encuentra muy bien en estos momentos, está tranquilo”, aseguró. 

A su vez, el médico anunció que se restringirán las visitas a Papadimitriu. Indicó que, aunque todos los visitantes tienen una buena intención, los médicos quieren que su paciente tenga reposo. 

El exministro panameño fue internado ayer en la tarde debido a un cuadro de hipertensión ligera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE