Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Papadimitriu permanecerá en el hospital; restringen visitas

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas.

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas. 

Así lo indicó hoy el médico Jorge Sinclair, quien dijo que a Papadimitriu se le practicarán diferentes exámenes. Indicó que, a pesar de que su salud es estable, al exministro se le harán pruebas cardio-metabólicos, nutricionales, fisiológicos, entre otros. 

Sinclair dijo que Papadimitriu, como cualquier ser humano puede tener estrés, pero se busca determinar si no tiene un problema de fondo que lo esté alterando. “Él se encuentra muy bien en estos momentos, está tranquilo”, aseguró. 

A su vez, el médico anunció que se restringirán las visitas a Papadimitriu. Indicó que, aunque todos los visitantes tienen una buena intención, los médicos quieren que su paciente tenga reposo. 

El exministro panameño fue internado ayer en la tarde debido a un cuadro de hipertensión ligera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...