Papadimitriu permanecerá en el hospital; restringen visitas

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas.

El equipo médico del exministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, informó que éste permanecerá internado en el Centro Médico Paitilla durante las próximas 24 a 48 horas. 

Así lo indicó hoy el médico Jorge Sinclair, quien dijo que a Papadimitriu se le practicarán diferentes exámenes. Indicó que, a pesar de que su salud es estable, al exministro se le harán pruebas cardio-metabólicos, nutricionales, fisiológicos, entre otros. 

Sinclair dijo que Papadimitriu, como cualquier ser humano puede tener estrés, pero se busca determinar si no tiene un problema de fondo que lo esté alterando. “Él se encuentra muy bien en estos momentos, está tranquilo”, aseguró. 

A su vez, el médico anunció que se restringirán las visitas a Papadimitriu. Indicó que, aunque todos los visitantes tienen una buena intención, los médicos quieren que su paciente tenga reposo. 

El exministro panameño fue internado ayer en la tarde debido a un cuadro de hipertensión ligera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...