Papadimitriu sugiere una ‘renovación’ del Gabinete

Como en cualquier gobierno, llega un punto de desgaste entre los actores que forman parte de él, expresó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas esferas del Gobierno. 

Como en cualquier gobierno, llega un punto de desgaste entre los actores que forman parte de él, expresó Papadimitriu, en el programa Diálogo, transmitido en TVN Canal 2.

Para el titular de la Presidencia, esta situación se nota tanto en su persona, como en otros compañeros, como José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública.

Por esta situación, Papadimitriu comentó que “siempre es bueno tener una renovación de Gabinete”. “Es algo que el presidente [Ricardo Martinelli] debería contemplar, estudiar”.

Esto, tomando en cuenta que –después de dos años y medio– se da un desgaste, recalcó el Ministro, quien se refirió a las continuas peleas que se dan.

De hecho, mencionó que antes de que se fuera Juan Carlos Varela –quien fue destituido en agosto pasado del cargo de ministro de Relaciones Exteriores– solo se tenía a un opositor entre sus filas.

Sin embargo, Papadimitriu dijo "desde que se fue Varela tenemos dos opositores", en otras palabras, uno dentro del Gobierno. “Tenemos al enemigo durmiendo con nosotros”, confesó.

Así las cosas, Papadimitriu dijo que "lamentablemente" uno lo que tiene que hacer todo el día es defenderse de los ataques y no en concentrarse en aquello que es resolver los problemas del pueblo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...