Papadimitriu sugiere una ‘renovación’ del Gabinete

Como en cualquier gobierno, llega un punto de desgaste entre los actores que forman parte de él, expresó el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu.
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia
Demetrio Papadimitriu, ministro de la Presidencia

El ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas esferas del Gobierno. 

Como en cualquier gobierno, llega un punto de desgaste entre los actores que forman parte de él, expresó Papadimitriu, en el programa Diálogo, transmitido en TVN Canal 2.

Para el titular de la Presidencia, esta situación se nota tanto en su persona, como en otros compañeros, como José Raúl Mulino, ministro de Seguridad Pública.

Por esta situación, Papadimitriu comentó que “siempre es bueno tener una renovación de Gabinete”. “Es algo que el presidente [Ricardo Martinelli] debería contemplar, estudiar”.

Esto, tomando en cuenta que –después de dos años y medio– se da un desgaste, recalcó el Ministro, quien se refirió a las continuas peleas que se dan.

De hecho, mencionó que antes de que se fuera Juan Carlos Varela –quien fue destituido en agosto pasado del cargo de ministro de Relaciones Exteriores– solo se tenía a un opositor entre sus filas.

Sin embargo, Papadimitriu dijo "desde que se fue Varela tenemos dos opositores", en otras palabras, uno dentro del Gobierno. “Tenemos al enemigo durmiendo con nosotros”, confesó.

Así las cosas, Papadimitriu dijo que "lamentablemente" uno lo que tiene que hacer todo el día es defenderse de los ataques y no en concentrarse en aquello que es resolver los problemas del pueblo panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...