Periodista del Mingob que fue herida de bala se encuentra estable

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN. El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental, Guerra está en cuidados intensivos del hospital Santo Tomás. 

Se espera que en las próximas horas le quiten el respirador artificial, informaron fuentes de esa entidad. 

Los hechos ocurrieron cuando un escolta, que forma parte de la Policía Nacional (PN) manipulaba su arma de reglamento y se le salió un tiro.

El caso es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...