Periodista del Mingob que fue herida de bala se encuentra estable

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN. El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental, Guerra está en cuidados intensivos del hospital Santo Tomás. 

Se espera que en las próximas horas le quiten el respirador artificial, informaron fuentes de esa entidad. 

Los hechos ocurrieron cuando un escolta, que forma parte de la Policía Nacional (PN) manipulaba su arma de reglamento y se le salió un tiro.

El caso es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRIMEN Hallan muerta a la periodista mexicana que fue secuestrada

Anabel Flores Salazar. Anabel Flores Salazar.
Anabel Flores Salazar. Cortesía Uno TV

Las autoridades de México encontraron este martes el cadáver de la periodista Anabel Flores Salazar en Tehuacán, Puebla, luego ...

COMICIOS Donald Trump y Sanders se imponen en las primarias de New Hampshire

Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos.
Pequeño estado del noreste del país con unos 880 mil electores, tiene un valor simbólico en la carrera a la presidencia de Estados Unidos. AP

El multimillonario republicano Donald Trump y el senador demócrata Bernie Sanders, que infligió una primera derrota a la ...

Amistoso ante El Salvador Ricardo Clarke recibe permiso para jugar con la Sele

Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos.
Ricardo Clarke está en la liga venezolana desde 2013 y este año ha jugado en tres partidos. LA PRENSA/Archivo

El delantero Ricardo Clarke, único legionario convocado para el amistoso contra El Salvador, recibió el permiso del club ...