Periodista del Mingob que fue herida de bala se encuentra estable

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN. El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental, Guerra está en cuidados intensivos del hospital Santo Tomás. 

Se espera que en las próximas horas le quiten el respirador artificial, informaron fuentes de esa entidad. 

Los hechos ocurrieron cuando un escolta, que forma parte de la Policía Nacional (PN) manipulaba su arma de reglamento y se le salió un tiro.

El caso es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek