Periodista del Mingob que fue herida de bala se encuentra estable

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN. El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental, Guerra está en cuidados intensivos del hospital Santo Tomás. 

Se espera que en las próximas horas le quiten el respirador artificial, informaron fuentes de esa entidad. 

Los hechos ocurrieron cuando un escolta, que forma parte de la Policía Nacional (PN) manipulaba su arma de reglamento y se le salió un tiro.

El caso es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot

Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Galería
Cosecha de trigo para la fiesta de Shavuot Israel/AP Photo/Ariel Schali

ANUNCIO El pequeño 'Messi afgano' tuvo que huir de Afganistán tras recibir amenazas

Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero.
Murtaza Ahmadi se convirtió en una sensación en internet en enero. AP/Rahmat Gul

El niño afgano que cautivó a internet con su camiseta de la selección argentina hecha con una bolsa de plástico pintada con el ...

juzgado andaluz El torero Manuel Díaz consigue ser reconocido como hijo de Manuel Benítez

El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos.
El Cordobés junior asegura que no quiere disputar la herencia de su padre a los cinco hijos reconocidos. Tomado del diario ABC de España

Comparten nombre, apodo, profesión y un físico muy similar, pero antes de este martes, 3 de mayo, el torero español Manuel ...