Periodista del Mingob que fue herida de bala se encuentra estable

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN. El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.
El hecho es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

La periodista del Ministerio de Gobierno, Erika Guerra, se encuentra estable luego de que ayer resultara herida de bala en el cuello, cuando a uno de los escoltas de la institución se le disparó su arma de reglamento de manera accidental, Guerra está en cuidados intensivos del hospital Santo Tomás. 

Se espera que en las próximas horas le quiten el respirador artificial, informaron fuentes de esa entidad. 

Los hechos ocurrieron cuando un escolta, que forma parte de la Policía Nacional (PN) manipulaba su arma de reglamento y se le salió un tiro.

El caso es investigado ahora por la Fiscalía Auxiliar de la República y por la Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Comienzan funerales solemnes de víctimas del sismo en Italia

La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia.
La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. AFP

Italia rinde homenaje este sábado a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península, con ...

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO FARC se están moviendo a zonas de concentración

El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC.
El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. AP/Archivo

El Alto Comisionado para la Paz colombiano dijo el viernes que los guerrilleros de las FARC ya están movilizándose hacia las ...