Piden cautela a usuarios de taxis por compras de fin de año

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi. Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.

En esta época de compras por las fiestas de fin de año, los usuarios del transporte selectivo deben ser muy cautelosos. Esto, ante los delitos que se están cometiendo en el país.

Así lo advirtió Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.

Reyes pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.

Esto permitirá presentar la denuncia correspondiente en caso de cometerse alguna fechoría, afirmó el dirigente en RPC Radio.

A su vez, Reyes hizo un llamado a los dueños de cupos que no presten sus vehículos a personas que no tengan licencias de conducir, ya que “por ayudar se mete uno en problemas”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...