Piden cautela a usuarios de taxis por compras de fin de año

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi. Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.

En esta época de compras por las fiestas de fin de año, los usuarios del transporte selectivo deben ser muy cautelosos. Esto, ante los delitos que se están cometiendo en el país.

Así lo advirtió Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.

Reyes pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.

Esto permitirá presentar la denuncia correspondiente en caso de cometerse alguna fechoría, afirmó el dirigente en RPC Radio.

A su vez, Reyes hizo un llamado a los dueños de cupos que no presten sus vehículos a personas que no tengan licencias de conducir, ya que “por ayudar se mete uno en problemas”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cambio de mando en Uruguay Tabaré Vázquez anuncia guerra al alcohol

El flamante presidente uruguayo Tabaré Vázquez anunció el domingo que desarrollará acciones "muy fuertes" contra el consumo de ...

Campeonato Nacional de béisbol Mayor Problema de aguas servidas en el estadio Calvin Byron

A cuatro días de inaugurarse el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en el estadio de Calvin Byron, la situación de este ...

Desde Aguadulce, Coclé Metropolitanos y coclesanos, invictos en el Preinfantil

Los equipos de Panamá Metro “A” y “B”, así como los anfitriones coclesanos son los únicos invictos en el X Campeonato Nacional ...