Piden cautela a usuarios de taxis por compras de fin de año

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi. Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.

En esta época de compras por las fiestas de fin de año, los usuarios del transporte selectivo deben ser muy cautelosos. Esto, ante los delitos que se están cometiendo en el país.

Así lo advirtió Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.

Reyes pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.

Esto permitirá presentar la denuncia correspondiente en caso de cometerse alguna fechoría, afirmó el dirigente en RPC Radio.

A su vez, Reyes hizo un llamado a los dueños de cupos que no presten sus vehículos a personas que no tengan licencias de conducir, ya que “por ayudar se mete uno en problemas”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...

GUIDO RODRÍGUEZ ‘Seguramente había más de 50 Guardia Jaén’

Guido Rodríguez se enfrenta al Knockout desde la acera del funcionario, dejando claro que puso a dormir por un rato su faceta ...

Judiciales Guardia delató a ‘banda criminal’

Los excontralores Carlos Vallarino y Alvin Weeden coincidieron en que las revelaciones del exdirector del Programa de Ayuda ...