Piden cautela a usuarios de taxis por compras de fin de año

Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá, pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi. Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.
Se ha pedido a la cuidadanía que sea cautelosa en este fin de año al abordar un taxi.

En esta época de compras por las fiestas de fin de año, los usuarios del transporte selectivo deben ser muy cautelosos. Esto, ante los delitos que se están cometiendo en el país.

Así lo advirtió Rafael Reyes, secretario general del Sindicato de Taxistas de Panamá.

Reyes pidió a los pasajeros que, antes de ingresar al vehículo, tomen el número de identificación del taxi.

Esto permitirá presentar la denuncia correspondiente en caso de cometerse alguna fechoría, afirmó el dirigente en RPC Radio.

A su vez, Reyes hizo un llamado a los dueños de cupos que no presten sus vehículos a personas que no tengan licencias de conducir, ya que “por ayudar se mete uno en problemas”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Jugó lesionado el clásico Lionel Messi, marginado por hinchazón en pie derecho

Medios argentinos y españoles han revelado fotos sobre la lesión del astro del Barcelona Lionel Messi, quien no pudo jugar los ...

Sociedad Fijarán normas para ventas en el fritódromo

Unas 20 personas se reunieron ayer con el alcalde capitalino José Isabel Blandón, con la intención de administrar uno de los ...

PERFIL Muere Carlos Gaviria, el magistrado que despenalizó la droga en Colombia

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte ...