Piloto pierde el control de aeronave de fumigación en Chepo

El director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, confirmó que el piloto Juan Carlos Espinosa salió ileso de este hecho, el cual ocurrió a eso de las 8:00 a.m. de este lunes, 27 de agosto.

El piloto de una aeronave de fumigación perdió el control y sufrió este lunes, 27 de agosto, un incidente en el área de Chepo, distrito capital. 

El director general de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, confirmó a Prensa.com que el piloto Juan Carlos Espinosa salió ileso de este hecho, que ocurrió a eso de las 8:00 a.m.

Bárcenas detalló que Espinosa viajaba solo ya que en esa aeronave (HP-1739CF) solo podía viajar un piloto. El funcionario dijo, además, que se trató de un incidente pues la aeronave es "reparable".

Anunció que, luego de una evaluación, el personal de la AAC que se trasladó al área traerá los informes con las causas precisas de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMER MINISTRO ITALIANO SALIENTE Matteo Renzi deja una Italia convaleciente tras su renuncia

Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%.
Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. AFP/Andreas Solaro

El primer ministro italiano saliente, Matteo Renzi, que presentó este miércoles 7 de diciembre su renuncia, prometió tras su ...

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...