Pleno aprueba proyecto sobre las sagradas escrituras

A través de este proyecto se declara septiembre como el mes de las sagradas escrituras y establece su celebración, se informó.
El documento fue aprobado a golpe de curul. El documento fue aprobado a golpe de curul.
El documento fue aprobado a golpe de curul.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 17 de octubre, en segundo debate el proyecto de ley 526.

A través de este proyecto se declara septiembre como el mes de las sagradas escrituras y establece su celebración, se informó.

El documento fue aprobado a golpe de curul por parte de los diputados que se encontraban en la sesión, presidida por Sergio Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEMIFINALES DEL NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR Colón y Metro, a un paso de la final

Partido entre las novenas de Herrera y Colón Partido entre las novenas de Herrera y Colón Vídeo
Partido entre las novenas de Herrera y Colón

Las novenas de Colón y Panamá Metro lograron anoche cómodas victorias y se colocaron a un paso de avanzar a la final del ...

Usuarios del idaan piden una pronta solución Suspenden clases en Arraiján cabecera y Burunga por falta de agua

Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua.
Debido a un daño en la tubería de 24 pulgadas provocado por personal de una empresa privada fue suspendido desde el lunes el suministro de agua. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Las clases en los centros educativos ubicados en Arraiján cabecera y Burunga fueron suspendidas para este martes, 24 de mayo ...