Presidente dice que mejora la salud de Papadimitriu

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, indicó que la salud de Demetrio Papadimitriu está mejorando satisfactoriamente, lo cual determinarán los distintos estudios y análisis que le hagan.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, visitó nuevamente este jueves, 19 de julio, al exministro de Estado, Demetrio Papadimitriu, quien está recluido desde ayer en la tarde en el Centro Médico Paitilla, por presentar un cuadro de presión alta. 

Martinelli indicó que la salud de Papadimitriu está mejorando satisfactoriamente, lo cual determinarán los distintos estudios y análisis que le hagan. 

“Él [Papadimitriu] tiene que ponerse a dieta como me tengo que poner yo… nosotros los gorditos se nos enredan todos los cables cuando estamos muy gordos”, expresó el mandatario panameño. “Yo espero que salga [del CMP] lo más pronto posible”, comentó el gobernante a los medios locales. 

Ayer, miércoles, el presidente Martinelli se refirió a Papadimitriu como su hermano y mejor amigo, cuando lo visitó por primera vez en el hospital de la capital.  

La renuncia de Papadimitriu como ministro de la Presidencia se conoció el pasado viernes 13 de julio. Sin embargo, la información fue confirmada la tarde del pasado lunes 16 de julio cuando un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado informó que en su lugar había sido nombrado el exministro de Relaciones Exteriores Roberto Henríquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA MALVERSACIÓN Suspenden al presidente del Senado brasileño y está causado de corrupción

Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión.
Calheiros, de 61 años, indicó a través de un comunicado que no se manifestará hasta conocer íntegramente la decisión. AFP

La Corte Suprema de Brasil suspendió este lunes 5 de diciembre de su cargo al presidente del Senado, Renan Calheiros, acusado ...

ANUNCIO Beyoncé domina las nominaciones a premios Grammy

Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria.
Beyoncé es la mujer que más postulaciones al Grammy ha tenido en toda la historia: tiene 62 nominaciones a lo largo de su trayectoria. AP/Andrew Harnik

Beyoncé dominó las nominaciones para los premios Grammy, con un total de nueve incluyendo la de mejor álbum del año, por ...

PRESOS POLÍTICOS Oposición venezolana suspende su participación en el diálogo con gobierno

‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. ‘Sería negador de lo que es una negociación  el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba.
‘Sería negador de lo que es una negociación el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada’, dijo Torrealba. AFP

La oposición venezolana suspendió este martes 6 de diciembre su participación en un diálogo con el gobierno a la espera de que ...