Presidente pide orden en el crecimiento de la ciudad

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, dijo que debe existir una mejor coordinación y un orden con respecto hacia dónde va creciendo la ciudad de Panamá, para que se frenen las construcciones de lo que consideró como "barriadas ilegale

De ahora en adelante, debe existir una mejor coordinación y un orden con respecto hacia dónde va acreciendo la ciudad de Panamá.

Así lo planteó este jueves, 31 de mayo, el gobernante del país, Ricardo Martinelli, quien explicó que esto contribuirá a que se frenen las construcciones de lo que consideró como “barriadas ilegales”.

Dijo que a este tipo de barriadas se le otorgan permisos que no están conectadas al flujo de agua.

LICITACIÓN

En ese sentido, el Presidente dio a conocer que el próximo 8 de junio se va a hacer “la licitación macro, en la cual por primera vez vamos a licitar” para darle agua cada una de las viviendas y comunidades y de la ciudad de Panamá.

Se trata de la construcción de tres distintas líneas, para darle cobertura a ciertas áreas de la ciudad donde no se proporciona el líquido.

Anunció que para el año 2014 se espera contar con una nueva potabilizadora.

En ese sentido, recalcó que no se trata de un problema de producción de agua, sino más de distribución.

Las declaraciones del Presidente se dieron en el acto de la salida de la Tuneladora "Gloria", del proyecto de saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

Destacados