Presidente pide orden en el crecimiento de la ciudad

El mandatario panameño, Ricardo Martinelli, dijo que debe existir una mejor coordinación y un orden con respecto hacia dónde va creciendo la ciudad de Panamá, para que se frenen las construcciones de lo que consideró como "barriadas ilegale

De ahora en adelante, debe existir una mejor coordinación y un orden con respecto hacia dónde va acreciendo la ciudad de Panamá.

Así lo planteó este jueves, 31 de mayo, el gobernante del país, Ricardo Martinelli, quien explicó que esto contribuirá a que se frenen las construcciones de lo que consideró como “barriadas ilegales”.

Dijo que a este tipo de barriadas se le otorgan permisos que no están conectadas al flujo de agua.

LICITACIÓN

En ese sentido, el Presidente dio a conocer que el próximo 8 de junio se va a hacer “la licitación macro, en la cual por primera vez vamos a licitar” para darle agua cada una de las viviendas y comunidades y de la ciudad de Panamá.

Se trata de la construcción de tres distintas líneas, para darle cobertura a ciertas áreas de la ciudad donde no se proporciona el líquido.

Anunció que para el año 2014 se espera contar con una nueva potabilizadora.

En ese sentido, recalcó que no se trata de un problema de producción de agua, sino más de distribución.

Las declaraciones del Presidente se dieron en el acto de la salida de la Tuneladora "Gloria", del proyecto de saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...