Presidente rechaza control previo en la Anati

"Si nosotros ponemos control previo en esto, no vamos a titular jamás ninguna propiedad", declaró el gobernante panameño Ricardo Martinelli.

El mandatario panameño Ricardo Martinelli expresó este miércoles su desacuerdo en aplicar el control previo en la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati). 

“Si nosotros ponemos control previo en esto, no vamos a titular jamás ninguna propiedad”, declaró Martinelli a los medios locales, refiriéndose a la propuesta presentada para reformar la ley que creó la Anati. 

Sin embargo, aseguró que las modificaciones a la citada entidad las tiene que hacer la Asamblea Nacional. 

PENA DE MUERTE

Por otra parte, el Presidente se refirió a la propuesta presentada por el diputado oficialista Marcos González para aplicar la pena de muerte en Panamá. Martinelli no quiso declarar si apoya o no la propuesta.

No obstante, dijo que una persona que cometa un crimen “debe tener condena muy larga, no sé si una cadena perpetua”.

“Yo creo que una persona tiene que pagar sus crímenes porque cuando vaya allá arriba se lo van a cobrar allá también”, aseveró.

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...