Princesas y héroes sobre hielo, en la Arena Roberto Durán

Durante los días de función, los panameños que asistan el show "Princesas y Héroes” podrán disfrutar de la magia de sus personajes de Disney favoritos y de siete reconocidas princesas.

Temas:

Desde el 17 al 21 de agosto próximo, la magia del mundo de Disney envolverá a Panamá. Y es que en esos días se presentará el show "Princesas y Héroes”, en el gimnasio Roberto Durán, ubicado en Juan Díaz. 

Jennifer Rubin y Jon Stackhouse, del equipo de organización del show, conversaron con Prensa.com, y dieron detalles de este evento, que incluye patinaje artístico y acrobacias.

Rubin manifestó que durante los días de función, los panameños que asistan podrán disfrutar de la magia de sus personajes de Disney favoritos. Mencionó que estarán en el escenario –cubierto de hielo– siete reconocidas princesas: Ariel, Bella, Cenicienta, Mulán, Jasmín, La Bella Durmiente y Blanca Nieves, quienes tendrán sus “héroes”.

Rubin resaltó que una de las parejas más famosas, Mickey y Minnie Mouse, también serán parte del espectáculo.

En tanto, Stackhouse dijo que el show es muy bueno porque las personas reviven las historias y canciones de cuando eran jóvenes.

Finalmente, Rubin reiteró una invitación para que las personas vayan al Roberto Durán y que “vuelvan a ser niños” nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...