Vega: Proceso de compensación continuará en Torrijos Carter y Mano de Piedra

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó que el proceso de compensación a los transportistas de estas dos rutas se desarrollará, hasta que se les pague a todos los transportistas lo que hace falta.
El servicio empezó a las 12:00 a.m. El servicio empezó a las 12:00 a.m.
El servicio empezó a las 12:00 a.m.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, informó que se han entregado 151 cheques a los transportistas de las rutas Torrijos Carter y Mano de Piedra, para que salgan del sistema.

“Vamos a seguir compensando a los que faltan”, declaró el funcionario a medios locales.

El director de la ATTT señaló que el inicio de estas rutas troncales representa una “esperanza para los usuarios” y añadió que el Metro Bus es un transporte seguro para los pasajeros.

En ese sentido, Vega hizo un llamado a los usuarios a que hagan un buen uso de estos vehículos.

Por su parte, el dirigente de Torrijos Carter, Jhony Mosquera, indicó a TVN Canal 2 que los conductores esperan que el Metro Bus cumpla adecuadamente con los pasajeros.

Asimismo, Mosquera expresó que “esperamos que ellos cumplan con el pacto”, al referirse a los pagos pendientes del Gobierno.

INICIO DEL METRO BUS

Desde la 12:00 a.m. de este viernes, 5 de octubre, empezaron a funcionar las rutas troncales del Metro Bus en Torrijos Carter y Mano de Piedra, informó la ATTT.

El ingreso se concretó después de que, por más de dos semanas, esa entidad trabajara en la compensación de 370 dueños de “diablos rojos”.

Según la ATTT, cerca de 2 mil conductores laboran actualmente en el sistema Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...