Vega: Proceso de compensación continuará en Torrijos Carter y Mano de Piedra

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó que el proceso de compensación a los transportistas de estas dos rutas se desarrollará, hasta que se les pague a todos los transportistas lo que hace falta.
El servicio empezó a las 12:00 a.m. El servicio empezó a las 12:00 a.m.
El servicio empezó a las 12:00 a.m.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, informó que se han entregado 151 cheques a los transportistas de las rutas Torrijos Carter y Mano de Piedra, para que salgan del sistema.

“Vamos a seguir compensando a los que faltan”, declaró el funcionario a medios locales.

El director de la ATTT señaló que el inicio de estas rutas troncales representa una “esperanza para los usuarios” y añadió que el Metro Bus es un transporte seguro para los pasajeros.

En ese sentido, Vega hizo un llamado a los usuarios a que hagan un buen uso de estos vehículos.

Por su parte, el dirigente de Torrijos Carter, Jhony Mosquera, indicó a TVN Canal 2 que los conductores esperan que el Metro Bus cumpla adecuadamente con los pasajeros.

Asimismo, Mosquera expresó que “esperamos que ellos cumplan con el pacto”, al referirse a los pagos pendientes del Gobierno.

INICIO DEL METRO BUS

Desde la 12:00 a.m. de este viernes, 5 de octubre, empezaron a funcionar las rutas troncales del Metro Bus en Torrijos Carter y Mano de Piedra, informó la ATTT.

El ingreso se concretó después de que, por más de dos semanas, esa entidad trabajara en la compensación de 370 dueños de “diablos rojos”.

Según la ATTT, cerca de 2 mil conductores laboran actualmente en el sistema Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...