Vega: Proceso de compensación continuará en Torrijos Carter y Mano de Piedra

Ventura Vega, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, informó que el proceso de compensación a los transportistas de estas dos rutas se desarrollará, hasta que se les pague a todos los transportistas lo que hace falta.
El servicio empezó a las 12:00 a.m. El servicio empezó a las 12:00 a.m.
El servicio empezó a las 12:00 a.m.

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, informó que se han entregado 151 cheques a los transportistas de las rutas Torrijos Carter y Mano de Piedra, para que salgan del sistema.

“Vamos a seguir compensando a los que faltan”, declaró el funcionario a medios locales.

El director de la ATTT señaló que el inicio de estas rutas troncales representa una “esperanza para los usuarios” y añadió que el Metro Bus es un transporte seguro para los pasajeros.

En ese sentido, Vega hizo un llamado a los usuarios a que hagan un buen uso de estos vehículos.

Por su parte, el dirigente de Torrijos Carter, Jhony Mosquera, indicó a TVN Canal 2 que los conductores esperan que el Metro Bus cumpla adecuadamente con los pasajeros.

Asimismo, Mosquera expresó que “esperamos que ellos cumplan con el pacto”, al referirse a los pagos pendientes del Gobierno.

INICIO DEL METRO BUS

Desde la 12:00 a.m. de este viernes, 5 de octubre, empezaron a funcionar las rutas troncales del Metro Bus en Torrijos Carter y Mano de Piedra, informó la ATTT.

El ingreso se concretó después de que, por más de dos semanas, esa entidad trabajara en la compensación de 370 dueños de “diablos rojos”.

Según la ATTT, cerca de 2 mil conductores laboran actualmente en el sistema Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...