Procurador dice que prefiere la cautela sobre publicación italiana

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, dijo que prefiere la cautela y prudencia, antes de iniciar una investigación en torno a una reciente publicación del diario italiano 'Il Fatto Quotidiano'.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, manifestó este viernes, 24 de agosto, que prefiere la cautela y prudencia, antes de iniciar una investigación en torno a una reciente publicación del diario italiano Il Fatto Quotidiano.

Este diario reveló que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, supuestamente presionó –por medio de Valter Lavítola– a la empresa Impregilo para que donara un hospital a la provincia de Veraguas.

Ayú Prado dijo que lo que él leyó en un medio de comunicación panameño, que transcribe a uno italiano, es que “la persona A habló con la persona B acerca de la persona C que había dicho que D dijo tal cosa”.

Así las cosas, el jefe del Ministerio Público remarcó que “yo prefiero la cautela y la prudencia”. Vamos a mantenernos pendientes de lo que se informa en los medios comunicación panameños y que trascriben de los periódicos italianos, aseveró a periodistas.

Ayer, jueves, el presidente Martinelli evitó referirse al tema cuando se le preguntó su opinión sobre la publicación del diario Il Fatto Quotidiano. “Yo no leo pasquín”, fue su respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...