Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Procurador dice que prefiere la cautela sobre publicación italiana

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, dijo que prefiere la cautela y prudencia, antes de iniciar una investigación en torno a una reciente publicación del diario italiano 'Il Fatto Quotidiano'.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, manifestó este viernes, 24 de agosto, que prefiere la cautela y prudencia, antes de iniciar una investigación en torno a una reciente publicación del diario italiano Il Fatto Quotidiano.

Este diario reveló que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, supuestamente presionó –por medio de Valter Lavítola– a la empresa Impregilo para que donara un hospital a la provincia de Veraguas.

Ayú Prado dijo que lo que él leyó en un medio de comunicación panameño, que transcribe a uno italiano, es que “la persona A habló con la persona B acerca de la persona C que había dicho que D dijo tal cosa”.

Así las cosas, el jefe del Ministerio Público remarcó que “yo prefiero la cautela y la prudencia”. Vamos a mantenernos pendientes de lo que se informa en los medios comunicación panameños y que trascriben de los periódicos italianos, aseveró a periodistas.

Ayer, jueves, el presidente Martinelli evitó referirse al tema cuando se le preguntó su opinión sobre la publicación del diario Il Fatto Quotidiano. “Yo no leo pasquín”, fue su respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa

Panameño en las Grandes Ligas Calicho Ruiz empieza su labor como mentor de Zunino

Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento.
Mike Zunino y Carlos Ruiz intercambian experiencia en los campos de entrenamiento. AFP

El receptor panameño Carlos Ruiz tiene una función con los Marineros de Seattle que va más allá de ser suplente, en la ...