Procurador dice que prefiere la cautela sobre publicación italiana

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, dijo que prefiere la cautela y prudencia, antes de iniciar una investigación en torno a una reciente publicación del diario italiano 'Il Fatto Quotidiano'.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, manifestó este viernes, 24 de agosto, que prefiere la cautela y prudencia, antes de iniciar una investigación en torno a una reciente publicación del diario italiano Il Fatto Quotidiano.

Este diario reveló que el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, supuestamente presionó –por medio de Valter Lavítola– a la empresa Impregilo para que donara un hospital a la provincia de Veraguas.

Ayú Prado dijo que lo que él leyó en un medio de comunicación panameño, que transcribe a uno italiano, es que “la persona A habló con la persona B acerca de la persona C que había dicho que D dijo tal cosa”.

Así las cosas, el jefe del Ministerio Público remarcó que “yo prefiero la cautela y la prudencia”. Vamos a mantenernos pendientes de lo que se informa en los medios comunicación panameños y que trascriben de los periódicos italianos, aseveró a periodistas.

Ayer, jueves, el presidente Martinelli evitó referirse al tema cuando se le preguntó su opinión sobre la publicación del diario Il Fatto Quotidiano. “Yo no leo pasquín”, fue su respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...