Promueven la paz en San Miguelito

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, miembros del Club de Leones y la sociedad civil participaron de una actividad que busca promover la paz en este sector.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito. La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.

Autoridades locales, del Club de Leones, centros educativos e integrantes de la sociedad civil realizaron este sábado 6 de agosto una actividad que busca promover la paz en el distrito de San Miguelito. 

La Casa de los Fundadores de San Miguelito, cerca de la Iglesia Cristo Redentor, fue el escenario de esta actividad. 

Toribia de Escudero, directora del Instituto William H. Kilpatrick, que participa del movimiento, explicó que en la reunión de hoy se acordó promover actividades dentro del distrito para alejar a sus habitantes de la delincuencia. 

Como parte de la cultura de paz y tolerancia que se persigue, la docente agregó, que se incentivará en todos los colegios la realización de talleres y charlas para el crecimiento y motivación de los ciudadanos. 

En el acto también participó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, así como también funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...