Promueven la paz en San Miguelito

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, miembros del Club de Leones y la sociedad civil participaron de una actividad que busca promover la paz en este sector.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito. La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.

Autoridades locales, del Club de Leones, centros educativos e integrantes de la sociedad civil realizaron este sábado 6 de agosto una actividad que busca promover la paz en el distrito de San Miguelito. 

La Casa de los Fundadores de San Miguelito, cerca de la Iglesia Cristo Redentor, fue el escenario de esta actividad. 

Toribia de Escudero, directora del Instituto William H. Kilpatrick, que participa del movimiento, explicó que en la reunión de hoy se acordó promover actividades dentro del distrito para alejar a sus habitantes de la delincuencia. 

Como parte de la cultura de paz y tolerancia que se persigue, la docente agregó, que se incentivará en todos los colegios la realización de talleres y charlas para el crecimiento y motivación de los ciudadanos. 

En el acto también participó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, así como también funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...