Promueven la paz en San Miguelito

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, miembros del Club de Leones y la sociedad civil participaron de una actividad que busca promover la paz en este sector.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito. La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.

Autoridades locales, del Club de Leones, centros educativos e integrantes de la sociedad civil realizaron este sábado 6 de agosto una actividad que busca promover la paz en el distrito de San Miguelito. 

La Casa de los Fundadores de San Miguelito, cerca de la Iglesia Cristo Redentor, fue el escenario de esta actividad. 

Toribia de Escudero, directora del Instituto William H. Kilpatrick, que participa del movimiento, explicó que en la reunión de hoy se acordó promover actividades dentro del distrito para alejar a sus habitantes de la delincuencia. 

Como parte de la cultura de paz y tolerancia que se persigue, la docente agregó, que se incentivará en todos los colegios la realización de talleres y charlas para el crecimiento y motivación de los ciudadanos. 

En el acto también participó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, así como también funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...