Promueven la paz en San Miguelito

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, miembros del Club de Leones y la sociedad civil participaron de una actividad que busca promover la paz en este sector.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito. La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.
La actividad se llevó a cabo la Casa de los Fundadores de San Miguelito.

Autoridades locales, del Club de Leones, centros educativos e integrantes de la sociedad civil realizaron este sábado 6 de agosto una actividad que busca promover la paz en el distrito de San Miguelito. 

La Casa de los Fundadores de San Miguelito, cerca de la Iglesia Cristo Redentor, fue el escenario de esta actividad. 

Toribia de Escudero, directora del Instituto William H. Kilpatrick, que participa del movimiento, explicó que en la reunión de hoy se acordó promover actividades dentro del distrito para alejar a sus habitantes de la delincuencia. 

Como parte de la cultura de paz y tolerancia que se persigue, la docente agregó, que se incentivará en todos los colegios la realización de talleres y charlas para el crecimiento y motivación de los ciudadanos. 

En el acto también participó el alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, así como también funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en en el océano Pacífico el sur del país frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...

Mundo Portugal controla segundo gran incendio forestal

Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas.
Cientos de bomberos permanecen en alerta en ambos lugares para prevenir una reavivación de las llamas. AFP

Las autoridades portuguesas dijeron este jueves 22 de junio que ya lograron controlar un peligroso incendio forestal que ardió ...