DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Propuesta del Presidente no busca afectar la libertad de expresión: Camacho

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, salió al paso de las críticas hechas por la oposición sobre la la propuesta del mandatario, Ricardo Martinelli, de controlar internet. Señaló que se busca ver en la red "campañ
El presidente Martinelli inauguró la cumbre Conectar las Américas 2012. El presidente Martinelli inauguró la cumbre Conectar las Américas 2012.
El presidente Martinelli inauguró la cumbre Conectar las Américas 2012.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, salió al paso de las críticas hechas por la oposición sobre la  propuesta del mandatario, Ricardo Martinelli, de controlar internet. 

Según Camacho, lo que propuso ayer, miércoles, el presidente de Panamá fue una regulación del internet, sin afectar la libertad de expresión. 

Con la iniciativa, se evitaría la pornografía infantil y la suplantación de identidades en las redes sociales. Dijo que ese tipo de situaciones han causado mucho daño. Esto, al ver en la red distintas campañas “vergonzosas”, aseveró Camacho, en RPC Radio.

Por ello, la iniciativa presentada por el Presidente –quien inauguró la cumbre en el centro de convenciones Atlapa– busca evitar que esta herramienta moderna promueva, por ejemplo, la prostitución.

En la inauguración de la cumbre "Conectar las Américas 2012", el gobernante panameño dijo que llevará el tema a la próxima asamblea general de Naciones Unidas.

Sin embargo, el vicepresidente, Juan Carlos Varela, dijo que la propuesta de Martinelli “es un recordatorio claro de porqué debemos permanecer vigilantes para asegurar la protección de nuestra democracia”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...