Provel garantizará transparencia en nombramientos, asegura el Meduca

El Decreto Ejecutivo 145 del 5 de marzo de 2012 pone en vigencia el nuevo proceso de vacante en línea para todos los educadores del país, a través de la página web www.meduca.gob.pa.

El nuevo proceso de nombramientos por internet del Ministerio de Educación (Meduca) garantizará transparencia y efectividad. 

Así lo dio a conocer el viceministro administrativo de Educación, José Herrera Kivers, al referirse al sistema Proceso de Vacante en Línea (Provel), que comienza este lunes, 16 de abril. 

Herrera Kivers indicó que, con el Provel, se acabarán las "penurias" de los docentes, que debían formar largas filas afuera de las comisiones de nombramientos. 

Además, el funcionario dijo que el sistema permitirá que los nombramientos en las escuelas se efectúen a tiempo. 

En TVN Noticias, el viceministro administrativo de Educación recordó que los docentes solo deberán colocar su número de cédula y una contraseña para conocer de las vacantes en el sistema. Agregó que, a partir de este lunes, el Meduca da inicio al sistema con 25 vacantes.

El Decreto Ejecutivo 145 del 5 de marzo de 2012 pone en vigencia el nuevo proceso de vacante en línea para todos los educadores del país, a través de la página web www.meduca.gob.pa.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...