Proyecto de la APP sería sacado del orden del día, según Aparicio

El retiro del proyecto que fija el régimen de la Asociación Público Privada daría mucha más tranquilidad de los gremios médicos, según el diputado Héctor Aparicio.
Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional
Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional

En las próximas sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional, el proyecto de ley No. 349 que establece el régimen de la Asociación Público Privada (APP) sería retirado directamente del orden del día. 

Así lo informó este viernes, 11 de noviembre, el diputado presidente de la Asamblea, Héctor Aparicio, quien explicó que, de esta forma, el polémico proyecto no tendría que ser bajado a primer debate. 

Aparicio dijo que esto obedece a que, según el reglamento interno de la institución, la solicitud ya fue expuesta por el Ejecutivo, quien es el dueño original del proyecto. 

El retiro del citado proyecto daría mucha más tranquilidad de los gremios médicos, agregó. De esta forma, la iniciativa se iría directamente a la Concertación Nacional, indicó el presidente del Legislativo. 

Y es que el proyecto de la APP ha sido rechazado por varios gremios médicos del país. Una huelga fue declarada desde el 20 de octubre pasado. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...