Quijano sale en defensa de designaciones en el MP y la CSJ

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias. De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre pasado. 

Según Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias, responsables, con experiencia e idóneas. 

“Son dos buenas unidades”, comentó el funcionario, quien dijo que también cuentan con el carácter y la trayectoria para hacer un trabajo de país. 

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otra parte, Quijano comentó que el presidente Ricardo Martinelli le ha llamado la atención a varios ministros, por su ausencia en las reuniones del Gabinete.

“Uno debe participar en todas las sesiones… tenemos que cumplir con esa responsabilidad”, aseveró, en TVN Noticias.

Las declaraciones del ministro se dan luego de que cuatro ministros no firmaran la resolución del Gabinete en la que se designó a Ayú Prado y Belfon.

Sobre este tema, el diputado panameñista José Isabel Blandón dijo que los ministros “están comenzando a tomar conciencia de que el día de rendir cuentas va a llegar”. 

En mayo de 2014 serán sacados del poder y el gobierno le va a pedir que rindan cuentas por las cosas que han hecho, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Cinquito #AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones

#AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones #AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones
#AsíEsMiVerano: Situaciones con las que te identificarás si es verano y no estás de vacaciones

Soñamos con disfrutar de un verano ideal, pero en ocasiones, entre el trabajo, los deberes y la rutina, lo más cerca que ...

Lanzador juvenil panameño Edisson González se muestra ante buscadores de talento en Dominicana

El coclesano Edison González ya tuvo experiencia en la pelota profesional panameña. El coclesano Edison González ya tuvo experiencia en la pelota profesional panameña.
El coclesano Edison González ya tuvo experiencia en la pelota profesional panameña. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

El lanzador panameño Edison González formar parte del grupo de 59 peloteros que participan desde hoy en un entrenamiento ...

Estaba al frente del equipo desde 1999. Fallece el presidente del Bolton inglés

Bajo la presidencia Phil Gartside, el club tuvo una de las mejores etapas con once temporadas consecutivas en la Premier League. Bajo la presidencia Phil Gartside, el club tuvo una de las mejores etapas con once temporadas consecutivas en la Premier League.
Bajo la presidencia Phil Gartside, el club tuvo una de las mejores etapas con once temporadas consecutivas en la Premier League. AFP

El presidente del Bolton Wanderers Phil Gartside falleció a los 63 años como consecuencia de un cáncer, informó este miércoles ...