Quijano sale en defensa de designaciones en el MP y la CSJ

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias. De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre pasado. 

Según Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias, responsables, con experiencia e idóneas. 

“Son dos buenas unidades”, comentó el funcionario, quien dijo que también cuentan con el carácter y la trayectoria para hacer un trabajo de país. 

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otra parte, Quijano comentó que el presidente Ricardo Martinelli le ha llamado la atención a varios ministros, por su ausencia en las reuniones del Gabinete.

“Uno debe participar en todas las sesiones… tenemos que cumplir con esa responsabilidad”, aseveró, en TVN Noticias.

Las declaraciones del ministro se dan luego de que cuatro ministros no firmaran la resolución del Gabinete en la que se designó a Ayú Prado y Belfon.

Sobre este tema, el diputado panameñista José Isabel Blandón dijo que los ministros “están comenzando a tomar conciencia de que el día de rendir cuentas va a llegar”. 

En mayo de 2014 serán sacados del poder y el gobierno le va a pedir que rindan cuentas por las cosas que han hecho, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Reguladores en toda Europa dicen ‘alto’ a Pokémon Go

os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga.
os términos de servicio estipulan que el jugador de Pokémon Go renuncia a sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva a favor de un arbitraje vinculante e individual, a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga. AFP/Thomas Samson

Los jugadores de videojuegos aman Pokémon Go. Sin embargo, los desarrolladores de la aplicación encuentran que es más difícil ...

Judiciales Tiroteo en la frontera entre Panamá y Costa Rica: dos muertos y un herido

El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera.
El incidente ocurrió a las afueras de un bar del lado tico de la frontera. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Las autoridades de Costa Rica y Panamá investigan un tiroteo producido la tarde de este viernes 29 de julio en la frontera de ...

alimentación Productores chiricanos piden que renuncie el Administrador de Acodeco

Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito.
Jiménez consideró que al mantener el precio de la cebolla en 65 centésimos y no en 80 centésimos no se ha cometido ningún delito. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Los productores de las tierras altas chiricanas piden la renuncia del administrador de la Autoridad de Protección al ...