Quijano sale en defensa de designaciones en el MP y la CSJ

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre.
De acuerdo con Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias.

El ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano, defendió las designaciones de Ana Belfon y José Ayú Prado, en el Ministerio Público (MP) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), respectivamente, dadas a conocer el 18 de diciembre pasado. 

Según Quijano, tanto Belfon como Ayú Prado son personas serias, responsables, con experiencia e idóneas. 

“Son dos buenas unidades”, comentó el funcionario, quien dijo que también cuentan con el carácter y la trayectoria para hacer un trabajo de país. 

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otra parte, Quijano comentó que el presidente Ricardo Martinelli le ha llamado la atención a varios ministros, por su ausencia en las reuniones del Gabinete.

“Uno debe participar en todas las sesiones… tenemos que cumplir con esa responsabilidad”, aseveró, en TVN Noticias.

Las declaraciones del ministro se dan luego de que cuatro ministros no firmaran la resolución del Gabinete en la que se designó a Ayú Prado y Belfon.

Sobre este tema, el diputado panameñista José Isabel Blandón dijo que los ministros “están comenzando a tomar conciencia de que el día de rendir cuentas va a llegar”. 

En mayo de 2014 serán sacados del poder y el gobierno le va a pedir que rindan cuentas por las cosas que han hecho, declaró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud mental Hay olvidos normales y otros no lo son

Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Al acercarse a los 50 años, un olvido  normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer.
Al acercarse a los 50 años, un olvido normal es no recordar el nombre de alguien u olvidar qué iba a hacer. Fotolia

Una persona sana puede arribar a la tercera edad y evitar que la mala memoria nuble sus pensamientos.El secreto está en que ...

EMPRENDIMIENTO LOCAL Apuesta por la culinaria con visión empresarial

Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc.
Joel González y Rubén Gómez, cofundadores de Height Products Inc. CORTESÍA

Joel González siempre quiso ser empresario. Tenía sed por conocer los pasos de rigor para crear su propio negocio, aunque las ...