Reiteran que mejora la salud del ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. 

Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia y también vicepresidente del oficialista Cambio Democrático, a los medios locales. 

De Henríquez dijo que el ministro ya está bien, "con deseos de levantarse y salir a trabajar". 

La esposa del ministro informó que éste se encuentra en observación este lunes y mañana martes. “Él tiene deseos de volver a trabajar”, recalcó en declaraciones a Telemetro Reporta.

A eso de las 10:30 a.m. del domingo, Henríquez llegó al cuarto de urgencia del Centro Médico Paitilla, conduciendo su propio auto. Ha sido visitado por amigos y parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

lucha contra enfermedades Panamá dejará de recibir fondos internacionales para tratar el VIH y la tuberculosis

Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá.
Jornada de diagnóstico de preparación para la transición del financiamiento de Panamá. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Mecanismo Coordinador de Panamá -organismo multisectorial que vela por el manejo transparente y apropiado de los fondos- y ...

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Destacados