Reiteran que mejora la salud del ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. 

Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia y también vicepresidente del oficialista Cambio Democrático, a los medios locales. 

De Henríquez dijo que el ministro ya está bien, "con deseos de levantarse y salir a trabajar". 

La esposa del ministro informó que éste se encuentra en observación este lunes y mañana martes. “Él tiene deseos de volver a trabajar”, recalcó en declaraciones a Telemetro Reporta.

A eso de las 10:30 a.m. del domingo, Henríquez llegó al cuarto de urgencia del Centro Médico Paitilla, conduciendo su propio auto. Ha sido visitado por amigos y parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...