Reiteran que mejora la salud del ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. 

Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia y también vicepresidente del oficialista Cambio Democrático, a los medios locales. 

De Henríquez dijo que el ministro ya está bien, "con deseos de levantarse y salir a trabajar". 

La esposa del ministro informó que éste se encuentra en observación este lunes y mañana martes. “Él tiene deseos de volver a trabajar”, recalcó en declaraciones a Telemetro Reporta.

A eso de las 10:30 a.m. del domingo, Henríquez llegó al cuarto de urgencia del Centro Médico Paitilla, conduciendo su propio auto. Ha sido visitado por amigos y parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama

Mundo Hacienda española dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo por presunta evasión fiscal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. AP/Francisco Seco

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó el secretario ...