En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Reiteran que mejora la salud del ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. 

Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia y también vicepresidente del oficialista Cambio Democrático, a los medios locales. 

De Henríquez dijo que el ministro ya está bien, "con deseos de levantarse y salir a trabajar". 

La esposa del ministro informó que éste se encuentra en observación este lunes y mañana martes. “Él tiene deseos de volver a trabajar”, recalcó en declaraciones a Telemetro Reporta.

A eso de las 10:30 a.m. del domingo, Henríquez llegó al cuarto de urgencia del Centro Médico Paitilla, conduciendo su propio auto. Ha sido visitado por amigos y parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...