Reiteran que mejora la salud del ministro Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, se encuentra bien de salud, luego de sufrir el fin de semana un principio de infarto. 

Así lo informó este lunes, 15 de octubre, Penny de Henríquez, esposa del titular de la Presidencia y también vicepresidente del oficialista Cambio Democrático, a los medios locales. 

De Henríquez dijo que el ministro ya está bien, "con deseos de levantarse y salir a trabajar". 

La esposa del ministro informó que éste se encuentra en observación este lunes y mañana martes. “Él tiene deseos de volver a trabajar”, recalcó en declaraciones a Telemetro Reporta.

A eso de las 10:30 a.m. del domingo, Henríquez llegó al cuarto de urgencia del Centro Médico Paitilla, conduciendo su propio auto. Ha sido visitado por amigos y parientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA