Representantes y alcaldes piden fondos para comunidades

El presidente del Consejo Municipal de Panamá, Carlos Pérez Herrera, dijo que se están castigando a las comunidades cuyos representantes no se han cambiado al oficialista Cambio Democrático.

Alcaldes y representantes de corregimientos de los partidos en oposición Panameñista y Revolucionario Democrático (PRD) efectuarán el 28 de diciembre próximo una concentración en Divisa, Herrera, para reclamar las partidas de Programa de Inversión Local y el de Desarrollo Comunitario. 

Así lo manifestó este jueves, 15 de diciembre, el presidente del Consejo Municipal de Panamá, Carlos Pérez Herrera. “Nos sentimos burlados”, expresó el representante en TVN Noticias, al referirse a la falta de fondos.

Pérez Herrera señaló que se están castigando a las comunidades cuyos representantes del PRD u otros partidos de oposición que no se haN cambiado al oficialista Cambio Democrático.

La concentración “del poder popular” iniciará a las 10:00 a.m., indicó Pérez Herrera, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...