Rómulo Roux anuncia que renunciará para enfocarse en la política

El canciller Rómulo Roux dijo que en Cambio Democrático “no hay ungidos”. Agregó que el presidente panameño y del colectivo oficialista, Ricardo Martinelli, ha sido claro en que las primarias serán “abiertas y de verdad”.

Temas:

Rómulo Roux aspira a ser el candidato presidencial de Cambio Democrático en las elecciones de 2014. Rómulo Roux aspira a ser el candidato presidencial de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.
Rómulo Roux aspira a ser el candidato presidencial de Cambio Democrático en las elecciones de 2014.

“Cualquier persona que aspire a la candidatura del partido de Gobierno debe renunciar, si tiene un puesto en un ministerio, entidad o autoridad”. 

De esta forma el canciller de la República, Rómulo Roux, quien aspira a ser el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en las elecciones de 2014, confirmó que presentará su renuncia, para enfocarse en la política. 

Según Roux, es necesario que se trasmita ese mensaje de transparencia a los demás aspirantes. El funcionario recalcó que la renuncia de los candidatos es lo más serio y sano. Esto, para que las elecciones internas sean transparentes. 

Así las cosas, Roux dijo que “en el momento que presente mis documentos para oficializar mi candidatura, yo presentaré mi renuncia”. 

Por otro lado, el funcionario dijo en Telemetro Reporta que en CD “no hay ungidos”. Agregó que el presidente panameño y del colectivo oficialista, Ricardo Martinelli, ha sido claro en que las primarias serán “abiertas y de verdad”. Precisó que allí se celebrará una competencia sana, sin campañas negativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...