Roux: Debate con Arias y Burillo sería sano para CD

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Temas:

A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014. A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.
A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró este martes, 23 de abril, que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Roux dijo que con este “cara a cara” se estaría enviando un buen mensaje, como parte de las primarias “democráticas” que tendrá CD.

“Un debate sería sano”, remarcó el dirigente político en Telemetro Reporta.

Sostuvo que los miembros de CD quieren saber, a través de este debate, quién es la real opción en las elecciones generales de 2014.

No hay que tener miedo [al debate], hay que darle respeto a los miembros de CD, aseveró el excanciller de la República.

Las primarias presidenciales de CD se llevarán a cabo el 12 de mayo próximo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...