Roux: Debate con Arias y Burillo sería sano para CD

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Temas:

A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014. A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.
A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró este martes, 23 de abril, que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Roux dijo que con este “cara a cara” se estaría enviando un buen mensaje, como parte de las primarias “democráticas” que tendrá CD.

“Un debate sería sano”, remarcó el dirigente político en Telemetro Reporta.

Sostuvo que los miembros de CD quieren saber, a través de este debate, quién es la real opción en las elecciones generales de 2014.

No hay que tener miedo [al debate], hay que darle respeto a los miembros de CD, aseveró el excanciller de la República.

Las primarias presidenciales de CD se llevarán a cabo el 12 de mayo próximo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HISTÓRICO ACUERDO Jefe de las FARC: 'Ofrezco sinceramente perdón a todas las víctimas del conflicto'

El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño.
El máximo líder de laguerrilla de las FARC, Rodrigo Londoño. AFP/Luis Acosta

El jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), pidió este lunes perdón a todas las víctimas del conflicto ...

CORREDOR SUR Antai y Procuradoría: ENA debió hacer consulta antes de aumentar las tarifas

El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida.
El peaje en dos casetas del Corredor Sur aumentó y se establecieron las tarifas de los nuevos entronques de la vía rápida. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la información (Antai) y la Procuraduría de la Administración alegaron que ...

DÍA HISTÓRICO Colombia: Gobierno y guerrilla de las FARC firman la paz tras 52 años de guerra

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia (izq.), y Rodrigo Londoño (Timochenko) jefe de las FARC, formalizan el acuerdo de paz que puso fin a cinco décadas de conflicto armado. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el jefe máximo de la guerrilla FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), firmaron ...

Destacados