Roux: Debate con Arias y Burillo sería sano para CD

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Temas:

A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014. A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.
A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró este martes, 23 de abril, que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Roux dijo que con este “cara a cara” se estaría enviando un buen mensaje, como parte de las primarias “democráticas” que tendrá CD.

“Un debate sería sano”, remarcó el dirigente político en Telemetro Reporta.

Sostuvo que los miembros de CD quieren saber, a través de este debate, quién es la real opción en las elecciones generales de 2014.

No hay que tener miedo [al debate], hay que darle respeto a los miembros de CD, aseveró el excanciller de la República.

Las primarias presidenciales de CD se llevarán a cabo el 12 de mayo próximo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...