Roux: Debate con Arias y Burillo sería sano para CD

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Temas:

A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014. A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.
A través del debate Roux dijo que los miembros de CD sabrán quién es la real opción de 2014.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, aseguró este martes, 23 de abril, que estaría dispuesto a participar en un debate con sus copartidarios José Domingo Arias y Giselle Burillo.

Roux dijo que con este “cara a cara” se estaría enviando un buen mensaje, como parte de las primarias “democráticas” que tendrá CD.

“Un debate sería sano”, remarcó el dirigente político en Telemetro Reporta.

Sostuvo que los miembros de CD quieren saber, a través de este debate, quién es la real opción en las elecciones generales de 2014.

No hay que tener miedo [al debate], hay que darle respeto a los miembros de CD, aseveró el excanciller de la República.

Las primarias presidenciales de CD se llevarán a cabo el 12 de mayo próximo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...