Roxana Méndez le responde a Gálvez y aboga por la unidad

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Roxana Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo.

Temas:

Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, lamentó las declaraciones que hiciera ayer el diputado oficialista, Sergio Gálvez en su contra. 

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo. 

Méndez afirmó que es “el momento de ir juntos” en el partido Cambio Democrático para lograr que José Domingo Arias llegue a la presidencia del país y ella a la Alcaldía de Panamá. 

“Como dijimos, duélale a quien le duela, vamos pa´ lante”, comentó la alcaldesa Méndez a los medios locales. 

Ayer, Gálvez manifestó que no respaldará a Méndez porque no le gusta su estilo. “No tiene esa esencia política, ese carisma político”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Sin detenciones por el contrato

Zuleika Moore, fiscal tercera Anticorrupción, instruye el proceso por presuntas irregularidades en el contrato No. 45-2010, ...