Roxana Méndez le responde a Gálvez y aboga por la unidad

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Roxana Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo.

Temas:

Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, lamentó las declaraciones que hiciera ayer el diputado oficialista, Sergio Gálvez en su contra. 

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo. 

Méndez afirmó que es “el momento de ir juntos” en el partido Cambio Democrático para lograr que José Domingo Arias llegue a la presidencia del país y ella a la Alcaldía de Panamá. 

“Como dijimos, duélale a quien le duela, vamos pa´ lante”, comentó la alcaldesa Méndez a los medios locales. 

Ayer, Gálvez manifestó que no respaldará a Méndez porque no le gusta su estilo. “No tiene esa esencia política, ese carisma político”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...

Pagos de turnos Comenenal se declara en alerta máxima por cierre de negociaciones con las autoridades

Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”.
Hicieron hincapié en que su compromiso “es con el pueblo panameño y contra la corrupción en todas sus formas”. LA PRENSA/Archivo

La Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) –en su asamblea del pasado 15 de febrero– acordó decretar un estado de ...