Roxana Méndez le responde a Gálvez y aboga por la unidad

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Roxana Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo.

Temas:

Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá. Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.
Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, lamentó las declaraciones que hiciera ayer el diputado oficialista, Sergio Gálvez en su contra. 

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo. 

Méndez afirmó que es “el momento de ir juntos” en el partido Cambio Democrático para lograr que José Domingo Arias llegue a la presidencia del país y ella a la Alcaldía de Panamá. 

“Como dijimos, duélale a quien le duela, vamos pa´ lante”, comentó la alcaldesa Méndez a los medios locales. 

Ayer, Gálvez manifestó que no respaldará a Méndez porque no le gusta su estilo. “No tiene esa esencia política, ese carisma político”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.