Roxana Méndez le responde a Gálvez y aboga por la unidad

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Roxana Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo.

Temas:

Roxana Méndez busca reelegirse en la Alcaldía de Panamá.

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, lamentó las declaraciones que hiciera ayer el diputado oficialista, Sergio Gálvez en su contra. 

“Lamentamos las declaraciones del presidente de la Asamblea (…) instamos en que se mantenga en la unidad del partido”, dijo Méndez, un día después que Gálvez anunciara que no la apoyará en su aspiración a reelegirse en el cargo. 

Méndez afirmó que es “el momento de ir juntos” en el partido Cambio Democrático para lograr que José Domingo Arias llegue a la presidencia del país y ella a la Alcaldía de Panamá. 

“Como dijimos, duélale a quien le duela, vamos pa´ lante”, comentó la alcaldesa Méndez a los medios locales. 

Ayer, Gálvez manifestó que no respaldará a Méndez porque no le gusta su estilo. “No tiene esa esencia política, ese carisma político”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entrenamientos del Barcelona Messi y Mascherano reaparecen cuatro días antes de lo previsto

Lionel Messi pasó el reconocimiento médico. Lionel Messi pasó el reconocimiento médico.
Lionel Messi pasó el reconocimiento médico. EFE/Miguel Ruiz

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se reincorporaron cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del FC ...

DOCUMENTOS CSJ traducirá fallos de Lavítola

Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó hoy que traducirá del italiano al español los dos fallos condenatorios del Valter ...

EXTRALIMITACIÓN DE FUNCIONES Presentan denuncia penal contra el presidente Varela ante la Asamblea Nacional

El abogado Roniel Ortiz fue quien presentó la denuncia contra el presidente Varela ante la Asamblea. El abogado Roniel Ortiz fue quien presentó la denuncia contra el presidente Varela ante la Asamblea.
El abogado Roniel Ortiz fue quien presentó la denuncia contra el presidente Varela ante la Asamblea. LA PRENSA/Jorge Fernández

Una denuncia penal contra el presidente de la República, Juan Carlos Varela, fue presentada la mañana hoy, 30 de julio, ante ...