Saladino aboga por un cambio de las dirigencias deportivas

El deportista Irving Saladino dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

El atleta panameño Irving Saladino abogó este lunes, 13 de agosto, por una renovación total de las dirigencias deportivas del país. “Aquí hay que cambiar a la dirigencia deportiva”, planteó el colonense.  

Sostuvo que las federaciones ya llevan muchos años de gestión y aún no se ve una mejora en el deporte panameño. Por ello, Saladino dijo que habría que empezar con los presidentes de ligas de cada provincia, pues son los que escogen a los presidentes de las federaciones. 

Y es que, según recordó, son estos presidentes de federaciones los que escogen al Comité Olímpico de Panamá, agregó. 

POTENCIALES, PERO SIN DESARROLLO

El deportista dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

Saladino mencionó, además, que hacen falta coliseos deportivos. Para ello, exhortó a las grandes empresas privadas que inviertan en el deporte. “Aquí hay muchas personas mejores que yo pero no se le ha dado la oportunidad”, añadió.

Sobre su futuro, Saladino dijo en estos momentos se encuentra bien para representar a Panamá. Comentó que tiene que corregir algunos errores, porque en esta vida no se termina de aprender. “Si corrijo esas faltas otro gallo canta”, afirmó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...