Saladino aboga por un cambio de las dirigencias deportivas

El deportista Irving Saladino dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

El atleta panameño Irving Saladino abogó este lunes, 13 de agosto, por una renovación total de las dirigencias deportivas del país. “Aquí hay que cambiar a la dirigencia deportiva”, planteó el colonense.  

Sostuvo que las federaciones ya llevan muchos años de gestión y aún no se ve una mejora en el deporte panameño. Por ello, Saladino dijo que habría que empezar con los presidentes de ligas de cada provincia, pues son los que escogen a los presidentes de las federaciones. 

Y es que, según recordó, son estos presidentes de federaciones los que escogen al Comité Olímpico de Panamá, agregó. 

POTENCIALES, PERO SIN DESARROLLO

El deportista dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

Saladino mencionó, además, que hacen falta coliseos deportivos. Para ello, exhortó a las grandes empresas privadas que inviertan en el deporte. “Aquí hay muchas personas mejores que yo pero no se le ha dado la oportunidad”, añadió.

Sobre su futuro, Saladino dijo en estos momentos se encuentra bien para representar a Panamá. Comentó que tiene que corregir algunos errores, porque en esta vida no se termina de aprender. “Si corrijo esas faltas otro gallo canta”, afirmó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...