Saladino aboga por un cambio de las dirigencias deportivas

El deportista Irving Saladino dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

El atleta panameño Irving Saladino abogó este lunes, 13 de agosto, por una renovación total de las dirigencias deportivas del país. “Aquí hay que cambiar a la dirigencia deportiva”, planteó el colonense.  

Sostuvo que las federaciones ya llevan muchos años de gestión y aún no se ve una mejora en el deporte panameño. Por ello, Saladino dijo que habría que empezar con los presidentes de ligas de cada provincia, pues son los que escogen a los presidentes de las federaciones. 

Y es que, según recordó, son estos presidentes de federaciones los que escogen al Comité Olímpico de Panamá, agregó. 

POTENCIALES, PERO SIN DESARROLLO

El deportista dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

Saladino mencionó, además, que hacen falta coliseos deportivos. Para ello, exhortó a las grandes empresas privadas que inviertan en el deporte. “Aquí hay muchas personas mejores que yo pero no se le ha dado la oportunidad”, añadió.

Sobre su futuro, Saladino dijo en estos momentos se encuentra bien para representar a Panamá. Comentó que tiene que corregir algunos errores, porque en esta vida no se termina de aprender. “Si corrijo esas faltas otro gallo canta”, afirmó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...