Saladino aboga por un cambio de las dirigencias deportivas

El deportista Irving Saladino dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

El atleta panameño Irving Saladino abogó este lunes, 13 de agosto, por una renovación total de las dirigencias deportivas del país. “Aquí hay que cambiar a la dirigencia deportiva”, planteó el colonense.  

Sostuvo que las federaciones ya llevan muchos años de gestión y aún no se ve una mejora en el deporte panameño. Por ello, Saladino dijo que habría que empezar con los presidentes de ligas de cada provincia, pues son los que escogen a los presidentes de las federaciones. 

Y es que, según recordó, son estos presidentes de federaciones los que escogen al Comité Olímpico de Panamá, agregó. 

POTENCIALES, PERO SIN DESARROLLO

El deportista dijo que en Panamá hay muchos potenciales, pero que se han visto afectados por la falta de desarrollo. “Hay que seguir luchando para mejorar esto”, reconoció.

Saladino mencionó, además, que hacen falta coliseos deportivos. Para ello, exhortó a las grandes empresas privadas que inviertan en el deporte. “Aquí hay muchas personas mejores que yo pero no se le ha dado la oportunidad”, añadió.

Sobre su futuro, Saladino dijo en estos momentos se encuentra bien para representar a Panamá. Comentó que tiene que corregir algunos errores, porque en esta vida no se termina de aprender. “Si corrijo esas faltas otro gallo canta”, afirmó en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF