Salomón Shamah: Fui el creativo de la cuña

El administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reconoció este viernes, 11 de mayo, que fue el creativo de la reciente cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan C
Salomón Shamah Salomón Shamah
Salomón Shamah

El administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reconoció este viernes, 11 de mayo, que fue el creativo de la reciente cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“Fui el creativo de la cuña”, admitió Shamah, quien dijo que él no se encuentra inscrito en ningún partido político, por lo que es independiente. Aseguró que la cuña la ideó en su tiempo libre, cuando deja de tener funciones como servidor público. 

Shamah explicó que la cuña busca demostrar que “la verdad de Varela es mentira”. “Si eres del gobierno y de la oposición, no eres de confiar”, detalló. 

Sobre las cuñas, ayer, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, advirtió de que las campañas "sucias" y la confrontación hacen "daño a todos". 

RESPALDA SOLICITD DE RENUNCIA

A su vez, Shamah respaldó la solicitud que le hiciera esta semana el presidente del país, Ricardo Martinelli, a Varela en cuanto a que presente la renuncia al puesto. 

Shamah indicó que Varela no puede estar “goloseando la silla presidencial” y “a la vez hacer oposición”. Criticó que Varela utilice el manto de vicepresidente para viajar a otros países y, además, usurpe los planes gubernamentales.

Varela tiene que escoger, entre trabajar para un país o hacer política, según el jefe de la ATP. El vicepresidente no puede ser un “hermafrodita político”, indicó, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...