Salomón Shamah: Fui el creativo de la cuña

El administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reconoció este viernes, 11 de mayo, que fue el creativo de la reciente cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan C
Salomón Shamah Salomón Shamah
Salomón Shamah

El administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reconoció este viernes, 11 de mayo, que fue el creativo de la reciente cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“Fui el creativo de la cuña”, admitió Shamah, quien dijo que él no se encuentra inscrito en ningún partido político, por lo que es independiente. Aseguró que la cuña la ideó en su tiempo libre, cuando deja de tener funciones como servidor público. 

Shamah explicó que la cuña busca demostrar que “la verdad de Varela es mentira”. “Si eres del gobierno y de la oposición, no eres de confiar”, detalló. 

Sobre las cuñas, ayer, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, advirtió de que las campañas "sucias" y la confrontación hacen "daño a todos". 

RESPALDA SOLICITD DE RENUNCIA

A su vez, Shamah respaldó la solicitud que le hiciera esta semana el presidente del país, Ricardo Martinelli, a Varela en cuanto a que presente la renuncia al puesto. 

Shamah indicó que Varela no puede estar “goloseando la silla presidencial” y “a la vez hacer oposición”. Criticó que Varela utilice el manto de vicepresidente para viajar a otros países y, además, usurpe los planes gubernamentales.

Varela tiene que escoger, entre trabajar para un país o hacer política, según el jefe de la ATP. El vicepresidente no puede ser un “hermafrodita político”, indicó, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...