Salomón Shamah: Fui el creativo de la cuña

El administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reconoció este viernes, 11 de mayo, que fue el creativo de la reciente cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan C
Salomón Shamah Salomón Shamah
Salomón Shamah

El administrador de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, reconoció este viernes, 11 de mayo, que fue el creativo de la reciente cuña que sacó el denominado grupo “Independientes por el cambio”, contra el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. 

“Fui el creativo de la cuña”, admitió Shamah, quien dijo que él no se encuentra inscrito en ningún partido político, por lo que es independiente. Aseguró que la cuña la ideó en su tiempo libre, cuando deja de tener funciones como servidor público. 

Shamah explicó que la cuña busca demostrar que “la verdad de Varela es mentira”. “Si eres del gobierno y de la oposición, no eres de confiar”, detalló. 

Sobre las cuñas, ayer, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, advirtió de que las campañas "sucias" y la confrontación hacen "daño a todos". 

RESPALDA SOLICITD DE RENUNCIA

A su vez, Shamah respaldó la solicitud que le hiciera esta semana el presidente del país, Ricardo Martinelli, a Varela en cuanto a que presente la renuncia al puesto. 

Shamah indicó que Varela no puede estar “goloseando la silla presidencial” y “a la vez hacer oposición”. Criticó que Varela utilice el manto de vicepresidente para viajar a otros países y, además, usurpe los planes gubernamentales.

Varela tiene que escoger, entre trabajar para un país o hacer política, según el jefe de la ATP. El vicepresidente no puede ser un “hermafrodita político”, indicó, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...