Samy Sandra Sandoval celebran a lo grande sus 30 años de carrera artística

Samy y Sandra Sandoval demostraron una vez más porqué son considerados la fórmula perfecta de la música típica de Panamá. Para celebrar tres décadas ininterrumpidas de labor, los Patrones de la Cumbia presentaron el concierto “Evolución II

Temas:

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval demostraron una vez más porqué son considerados la fórmula perfecta de la música típica de Panamá. Y es que para celebrar tres décadas ininterrumpidas de labor, los Patrones de la Cumbia presentaron el concierto “Evolución II – 10 años después”. 

El escenario de este concierto fue el Teatro Anayansi de Atlapa, donde un gran público se congregó para disfrutar del repertorio musical de los hermanos Sandoval. El evento dio inicio a las 8:55 p.m. Antes de que se abriera el telón del teatro, los asistentes aplaudían constantemente para que finalmente salieran a escena los Patrones de la Cumbia. 

Me vas a llorar fue el primer tema interpretado por los tipiqueros panameños. Luego de dos canciones, Sandra se dirigió al abarrotado auditorio: “Bienvenidos Panamá”. La cantante reconoció “el susto” que tenía por este evento, ya que habían pasado 10 años para que se repitiera.

En tanto, Samy también que estaba emocionado por Evolución No.2, el cual requirió de muchos ensayos previos.

El público, que en un inicio permaneció sentado en sus puestos para disfrutar de las interpretaciones musicales, desde la quinta canción en adelante no dudóen levantarse de los asientos para bailar. Ya sabía que no se iban a quedar sentados, bromeó Sandra.

De hecho, la artista expresó en un momento que la actividad se organizó para todas aquellas personas que en 10 años no habían asistido a un toldo a disfrutar de su música. Y de veras que fue así. Evolución II combinó los juegos de luces, la presencia de bailarines en tarima, videos de sus inicios en la música, variaciones en los ritmos, dramatizaciones de temas, entre otros. Además, ambos artistas hicieron varios cambios de vestuario. Los de Sandra fueron cuatro; tenían toques atractivos y brillantes.

La cucarachita, Yo no creo en brujería, La intrusa ¿Qué sabe ella? fueron algunos de los más de 15 temas interpretados anoche. Para ponerle fin al evento, los hermanos Sandoval eligieron el popular tema La raspadura. Esto hizo que a las 11:00 p.m. las personas los despidieran con muchos aplausos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...