Sesiones de la Asamblea Nacional fueron improductivas: Sánchez Cárdenas

Según Francisco Sánchez Cárdenas, lo que ocurre en la Asamblea Nacional deja al descubierto lo que viene sucediendo en el Gobierno, al no poder funcionar sin la intervención del presidente del país, Ricardo Martinelli.

La segunda legislatura del tercer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional que acabó ayer, lunes 30 de abril, fue totalmente improductiva. 

Así lo manifestó este martes, 1 de mayo, el presidente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Francisco Sánchez Cárdenas, quien reiteró que la Asamblea ha demostrado que es ineficaz. 

Según Sánchez Cárdenas, lo que ocurre en la Asamblea deja al descubierto lo que viene sucediendo en el Gobierno, al no poder funcionar sin la intervención del presidente del país, Ricardo Martinelli. 

Y es que el dirigente opositor dijo en RPC Radio que Martinelli ha manejado la Asamblea de forma irresponsable, al creer que se trata de los departamentos del supermercado del cual es dueño.

El resultado de esta situación lo constituyen las leyes inconsultas e impopulares que salen de la Asamblea, remarcó. Para Sánchez Cárdenas, estos hechos le hacen un daño terrible a la democracia del país.

El cierre del período ordinario de la Asamblea Nacional culminó ayer con la aprobación de la ley que reforma el Código Fiscal y las normas que crean 17 nuevos corregimientos y dos distritos en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...

INFORME McLaren Más de mil deportistas rusos de 30 deportes se beneficiaron de dopaje institucionalizado

El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje.
El profesor Richard McLaren es investigador de la Agencia Mundial Antidopaje. AFP/Adrian Dennis

Más de mil deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el Ministerio de Deportes, que ...