Shamah dice que Roux ataca a Arias ya que va perdiendo

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien ap

Temas:

Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno. Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.
Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien apoya al exministro Arias.

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”, según Shamah. “Es una regla de campaña política que se sigue siempre”.

Así las cosas, Shamah dijo que la estrategia de Roux es la correcta. Dijo que al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación. “Conocemos de campaña y esas son las estrategias que un candidato cuando está en desventaja”, afirmó, en TVN Noticias.

Asimismo, dijo que en la campaña de Roux no se han dado acusaciones que tiendan a dividir al partido. “Presiones… no hay presiones”, aseveró.

A su vez, Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno y alguien que se identifica con las obras de Ricardo Martinelli. 

Las primarias de CD se realizarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...