Shamah dice que Roux ataca a Arias ya que va perdiendo

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien ap

Temas:

Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno. Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.
Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien apoya al exministro Arias.

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”, según Shamah. “Es una regla de campaña política que se sigue siempre”.

Así las cosas, Shamah dijo que la estrategia de Roux es la correcta. Dijo que al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación. “Conocemos de campaña y esas son las estrategias que un candidato cuando está en desventaja”, afirmó, en TVN Noticias.

Asimismo, dijo que en la campaña de Roux no se han dado acusaciones que tiendan a dividir al partido. “Presiones… no hay presiones”, aseveró.

A su vez, Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno y alguien que se identifica con las obras de Ricardo Martinelli. 

Las primarias de CD se realizarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Aprueban cuatro nuevas razas de perros

Un perro español de granja, un siciliano cazador de conejos, un ovejero con un distintivo pelambre apelmazado y un robusto can ...