Shamah dice que Roux ataca a Arias ya que va perdiendo

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien ap

Temas:

Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien apoya al exministro Arias.

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”, según Shamah. “Es una regla de campaña política que se sigue siempre”.

Así las cosas, Shamah dijo que la estrategia de Roux es la correcta. Dijo que al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación. “Conocemos de campaña y esas son las estrategias que un candidato cuando está en desventaja”, afirmó, en TVN Noticias.

Asimismo, dijo que en la campaña de Roux no se han dado acusaciones que tiendan a dividir al partido. “Presiones… no hay presiones”, aseveró.

A su vez, Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno y alguien que se identifica con las obras de Ricardo Martinelli. 

Las primarias de CD se realizarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro El esperado retorno de Carlos Vela con el Tri

Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro.
Carlos Vela (Izq.) es la principal figura de México en la Copa Oro. AFP/ Emmanuel Dunand

La afición mexicana tiene una relación de amor-odio con Carlos Vela: lo quiere porque posiblemente es el mejor jugador del ...

Varela amenazó con aplicar la ley de retorsión CE pospondrá exclusión de Panamá hasta finales de 2015

Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. Empresarios y Gobierno coinciden en que  la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas.
Empresarios y Gobierno coinciden en que la ley de retorsión es necesaria para quienes mantengan a Panamá en listas. LA PRENSA/Eric Batista

La Comisión Europea (CE) pospondrá hasta finales de año la actualización de la lista negra que incluye 30 paraísos fiscales ...

Provincia de Chiriquí Discapacidad y lento aprendizaje escolar

En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos.
En 58 centros educativos chiricanos laboran 82 docentes en materia de educación inclusiva, que son apoyados por equipos psicopedagógicos. LA PRENSA/Archivo

Que se investiguen las causas de la elevada incidencia de niños con problemas congénitos y de alumnos con bajo rendimiento ...