Shamah dice que Roux ataca a Arias ya que va perdiendo

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien ap

Temas:

Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno. Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.
Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien apoya al exministro Arias.

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”, según Shamah. “Es una regla de campaña política que se sigue siempre”.

Así las cosas, Shamah dijo que la estrategia de Roux es la correcta. Dijo que al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación. “Conocemos de campaña y esas son las estrategias que un candidato cuando está en desventaja”, afirmó, en TVN Noticias.

Asimismo, dijo que en la campaña de Roux no se han dado acusaciones que tiendan a dividir al partido. “Presiones… no hay presiones”, aseveró.

A su vez, Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno y alguien que se identifica con las obras de Ricardo Martinelli. 

Las primarias de CD se realizarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...

FARÁNDULA Erika Ender recibe las llaves de Miami

Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical.
Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Tomada de Instagram

La cantautora panameña Erika Ender recibió este jueves 25 de mayo las llaves de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.La ...

GASTRONOMÍA El cannabis terapéutico entra en la cocina en Chile|

Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos. Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos.
Una dosis de entre 0.1 y 0.5 gramos de cannabis por cada porción de comida es lo recomendable para evitar los efectos alucinógenos. AFP/Martin Bernetti

El cannabis como ingrediente de platos y postres para aprovechar sus propiedades medicinales es la propuesta de una chef ...