Shamah dice que Roux ataca a Arias ya que va perdiendo

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien ap

Temas:

Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno. Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.
Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno.

El precandidato presidencial por Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, ataca a su copartidario José Domingo Arias, porque va abajo en las encuestas. Así lo dio a conocer el jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien apoya al exministro Arias.

“Cuando estás perdiendo, la estrategia es atacar a tu contrincante”, según Shamah. “Es una regla de campaña política que se sigue siempre”.

Así las cosas, Shamah dijo que la estrategia de Roux es la correcta. Dijo que al equipo de Arias no le molesta, ni ofende o sorprende esta situación. “Conocemos de campaña y esas son las estrategias que un candidato cuando está en desventaja”, afirmó, en TVN Noticias.

Asimismo, dijo que en la campaña de Roux no se han dado acusaciones que tiendan a dividir al partido. “Presiones… no hay presiones”, aseveró.

A su vez, Shamah resaltó que Arias es una persona que ha defendido a este gobierno y alguien que se identifica con las obras de Ricardo Martinelli. 

Las primarias de CD se realizarán el 12 de mayo próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...