Sheldry Sáez regresa al país y agradece apoyo

La panameña Sheldry Sáez, quien quedó entre las 10 mujeres más bellas del mundo en el Miss Universo, fue recibida esta tarde por un gran número de personas en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Temas:

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre. La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.
La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.

Al son de la tradicional murga, la representante de Panamá en el concurso Miss Universo, la herrerana Sheldry Sáez, fue recibida este miércoles 14 de septiembre en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. 

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia de belleza, que este año se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

A su llegada, Sáez agradeció el apoyo de todos los panameños. "La vibra de todos me llegó", declaró la representante de Panamá en el Miss Universo. 

Una vez de regreso a su país natal, Sáez dijo a Telemetro Reporta que va a “organizar sus ideas”. Sin embargo, expresó que ha sido invitada a participar de un casting de la cadena Telemundo para un programa de televisión.

En el concurso, celebrado el lunes 12 de septiembre, Sáez alcanzó para el país el premio Traje Típico. El certamen coronó a Leila Lopes, de Angola, como la Miss Universo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de 'Lava Jato'

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...