Sheldry Sáez regresa al país y agradece apoyo

La panameña Sheldry Sáez, quien quedó entre las 10 mujeres más bellas del mundo en el Miss Universo, fue recibida esta tarde por un gran número de personas en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Temas:

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre. La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.
La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.

Al son de la tradicional murga, la representante de Panamá en el concurso Miss Universo, la herrerana Sheldry Sáez, fue recibida este miércoles 14 de septiembre en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. 

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia de belleza, que este año se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

A su llegada, Sáez agradeció el apoyo de todos los panameños. "La vibra de todos me llegó", declaró la representante de Panamá en el Miss Universo. 

Una vez de regreso a su país natal, Sáez dijo a Telemetro Reporta que va a “organizar sus ideas”. Sin embargo, expresó que ha sido invitada a participar de un casting de la cadena Telemundo para un programa de televisión.

En el concurso, celebrado el lunes 12 de septiembre, Sáez alcanzó para el país el premio Traje Típico. El certamen coronó a Leila Lopes, de Angola, como la Miss Universo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...