Sheldry Sáez regresa al país y agradece apoyo

La panameña Sheldry Sáez, quien quedó entre las 10 mujeres más bellas del mundo en el Miss Universo, fue recibida esta tarde por un gran número de personas en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Temas:

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre. La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.
La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia, que se realizó el pasado lunes 12 de septiembre.

Al son de la tradicional murga, la representante de Panamá en el concurso Miss Universo, la herrerana Sheldry Sáez, fue recibida este miércoles 14 de septiembre en el aeropuerto internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá. 

La panameña llegó a la ronda de las 10 semifinalistas de la competencia de belleza, que este año se llevó a cabo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 

A su llegada, Sáez agradeció el apoyo de todos los panameños. "La vibra de todos me llegó", declaró la representante de Panamá en el Miss Universo. 

Una vez de regreso a su país natal, Sáez dijo a Telemetro Reporta que va a “organizar sus ideas”. Sin embargo, expresó que ha sido invitada a participar de un casting de la cadena Telemundo para un programa de televisión.

En el concurso, celebrado el lunes 12 de septiembre, Sáez alcanzó para el país el premio Traje Típico. El certamen coronó a Leila Lopes, de Angola, como la Miss Universo 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...