Solís pide a electores en El Bebedero que voten con tranquilidad

Magistrados del Tribunal Electoral se reunieron este martes con dirigentes del Partido Revolucionario Democrático para plantear el uso excesivo de recursos del Estado en El Bebedero.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Gerardo Solís, manifestó este martes, 29 de noviembre, que está 100% garantizado el anonimato y el secreto del voto en el proceso que se hará para elegir al representante de corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos. “Siéntanse los electores de El Bebedero en completa tranquilidad”, declaró Solís a los medios locales. 

En las elecciones del 4 de diciembre próximo se utilizará el voto electrónico. Al respecto, Solís dijo que todos los electores están familiarizados con el sistema. Añadió que las personas saben que no hay manera de tener un registro de cómo votan los ciudadanos. 

REUNIÓN CON DIRIGENTES DEL PRD

Solís participó este martes de una reunión entre magistrados del TE y dirigentes del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). De acuerdo con Mitchell Doens, secretario general del PRD, el motivo de la reunión era plantear el uso excesivo de recursos del Estado para las elecciones en El Bebedero.

Doens expresó que esta es una preocupación que debe ser compartida por todas las fuerzas políticas y sociales del país, porque se están sentando las bases de lo que podrían ser las futuras elecciones de 2014.

El Bebedero está sin representante desde el pasado mes de agosto, cuando Ambrosio Sáez murió a causa de un accidente automovilístico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...